DH8D escribió:La flota de aviones Jet no esta definida por falta de disponibilidad de aviones en el mercado, pero los Q400 estaran llegando pronto (3 meses aprox).

JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales

camipul escribió:JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales
Lo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??

JAO escribió:camipul escribió:JAO escribió:no seria ni mala idea que AIRES se levantara por ahi algun 757 para esas rutas internacionales
Lo dudo mucho... no creo que el presupuesto dé para tanto... Pero me salta una inquietud... porqué Aires no ha anunciado nada de la llegada de los Q400??, nunca se dijo nada oficialmente.... Será verdad que llegarán +/- en 3 Meses??
hacer un negocio por un 757 en leasing no creo que salga tanto, en comparacion a levantarse un 737NG o un A320 actual

camipul escribió:DH8D escribió:La flota de aviones Jet no esta definida por falta de disponibilidad de aviones en el mercado, pero los Q400 estaran llegando pronto (3 meses aprox).
Que buena noticia!!! muy chevere se deben de ver los Q400 en Colombia.. Cuales son las fuentes??? ahy alguna foto?? de donde vienen, son nuevos????, que mal por lo de los Jets ya que hacen mucha falta esas rutas par FLL y JFK....

camipul escribió:Me imagino también que los Q400 serán los Q400 Next Generation que sacó Bombardier hace poco...

camipul escribió:Yo creo que le hech de que a una aerolínea se le haya dañado el tren de aterrizaje, no quiere decir que a todas les vá a pasar lo mismo, creo que los Q400NG es una revisión y cuenta con un refuerzo en el tren de aterrizaje, es como si dijeramos que porque a uno de los e190 de aerorepublica tuvo una falla con el tren de aterrizaje a todos les vá a pasar lo mismo... Yo confío 100% en los Q400 me parece un avión muy bueno y seguro. además he volado en ellos a través de Frontier y me pareció excelente. ojalá lleguen pronto!!!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado