Airdres escribió:, y el Q400 en caso de haberlo sería más para vuelos nacionales, creo yo.

sebas9558 escribió:Una opcion alterna al Q400 en caso de que no lo consideren viable las directivas de aires serian los ATR-72 que son tambien muy buenos aviones y su version mas pequena ATR-42 ha demostrado ser una aeronave que puede operar en las condiciones que los aeropuertos del pais ofrece.

Netburn escribió:Sebas, bienvenido a nuestros foros.sebas9558 escribió:Una opcion alterna al Q400 en caso de que no lo consideren viable las directivas de aires serian los ATR-72 que son tambien muy buenos aviones y su version mas pequena ATR-42 ha demostrado ser una aeronave que puede operar en las condiciones que los aeropuertos del pais ofrece.
De todas maneras se supone que ya hay órdenes firmes por el Q400 y de seguro deben estar llegando el primer semestre de 2010. Al menos es lo que sabemos...
Saludos.

Netburn escribió:Nop. Si no estoy mal son de segunda, pero relativamente nuevos. Con "órdenes firmes" me refería a que se supone que es seguro que llegan en 2010, es decir que ya saben de dónde los van a sacar, jejejeje.
Saludos.

juancho3066 escribió:Netburn escribió:Nop. Si no estoy mal son de segunda, pero relativamente nuevos. Con "órdenes firmes" me refería a que se supone que es seguro que llegan en 2010, es decir que ya saben de dónde los van a sacar, jejejeje.
Saludos.
sera los que pensionaron anticiadamente en SAS...............jejeje

JAO escribió:juancho3066 escribió:Netburn escribió:Nop. Si no estoy mal son de segunda, pero relativamente nuevos. Con "órdenes firmes" me refería a que se supone que es seguro que llegan en 2010, es decir que ya saben de dónde los van a sacar, jejejeje.
Saludos.
pues sea de donde vengan Juancho, el caso es que ahi tendras mas "crash" para que te diviertas

juancho3066 escribió:JAO escribió:juancho3066 escribió:Netburn escribió:Nop. Si no estoy mal son de segunda, pero relativamente nuevos. Con "órdenes firmes" me refería a que se supone que es seguro que llegan en 2010, es decir que ya saben de dónde los van a sacar, jejejeje.
Saludos.
pues sea de donde vengan Juancho, el caso es que ahi tendras mas "crash" para que te diviertas
Resuelta la duda......Los Q400 que se incorporan a Aires el año entrante (feb o quizas antes)
vienen de una comapñia de Korea del sur llamada JE JU Air
son del año 2006 y Jeju a sido su unica operadora. deben estar en muy buenas condiciones.....hi si me animo a ponele cachos a AVIANCA
sera que operarand esde el EOH
Saludos

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado