FALCON21 escribió:En Easyfly son 9.000USD, en Satena alrededor de 15.000USD, en Aerosucre 10.000USD. En realidad no aslgo oculto hoy por hoy.

jortiz1704 escribió:creo que de las cosas buenas que ha dicho el director de la aerocivil es decirle no al ingreso de pilotos extranjeros, en el momento que acepten eso, todos los que andamos en el camino de llegar a ser pilotos, veremos los sueños muy bloqueados.

juanes200 escribió:si esto es en aerolineas regionales cuanto costara el curso en avianca o en lan

jorge24 escribió:Buenos dias,les escribo desde Canada,mi gran sueño es el llegar a ser piloto comercial,quisiera que me ayudaran con algunas preguntas..primero que todo soy colombiano y tengo la segunda nacionalidad de aca,tengo 17 años y ya termine mi secundaria...bueno mis prguntas..cual es la mejor escuela de aviacion en Colombia y al llegar a terminar mis estudios como piloto podria facilmente conseguir trabajo,osea el campo de accion es bueno en este momento...y el salario de entrada cual seria...pues ya hize algunas llamadas a Colombia y me contacte con las escuela de los Halcones de medellin..por favor ayudenmen tengo miedo de que mis padres hagan un sacrificio tan grande para luego en ultimas quedarme sentado y frustado sin poder volar..de antemano les dijo que soy nuevo aca y si me pueden escribir o darme un telefono en Colombia les estare eternamente agradecido..de igual manera manejo a la perfeccion 3 idiomas
atte..Jorge24

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado