No hay pilotos para tanto avión en Colombia

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: No hay pilotos para tanto avión en Colombia

Notapor SerPilot » Sab May 21, 2011 4:49 pm

FALCON21 escribió:En Easyfly son 9.000USD, en Satena alrededor de 15.000USD, en Aerosucre 10.000USD. En realidad no aslgo oculto hoy por hoy.

Bn no conozco a nadie que vuele para easyfly o que hubiera pagado ese dinero, entonces por eso lo escribí como un rumor y omití el nombre también, por otro lado no sabia de aerosucre, que mal esa vaina ahora en aviación toca sacar billete hasta para conseguir empleo. Me sorprende de satena principalmente por que es una empresa del estado dependiente de FAC puesto que en la aviacion militar si gastan miles de millones en entrenamiento para pilotos.

SerPilot
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: B747

Notapor Airdres » Sab May 21, 2011 6:29 pm

Yo si conozco quien haya pagado eso en EasyFly, pero según lo que me dijo no era esa cantidad (era como 6000) y se lo devolvían todo a partir del quinto año de permanencia en la empresa.
Lo de Satena aplica para Pilotos civiles que entren y si es bien caro, de Aerosucre no tenía idea.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor jortiz1704 » Dom May 22, 2011 1:58 pm

el curso de DO-328 esta en 13.000 USD.
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Netburn » Sab Jun 04, 2011 3:02 pm

En EasyFly, de acuerdo a lo que me dijo un amigo que está ya haciendo horas de observador, les toca pagar USD$9.000.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor Airdres » Sab Jun 04, 2011 5:56 pm

jochee... subió entonces.
Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Netburn » Sab Jun 04, 2011 5:59 pm

En mi opinión, tienen demasiado egg...
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor jorge24 » Vie Ene 20, 2012 9:38 am

jortiz1704 escribió:creo que de las cosas buenas que ha dicho el director de la aerocivil es decirle no al ingreso de pilotos extranjeros, en el momento que acepten eso, todos los que andamos en el camino de llegar a ser pilotos, veremos los sueños muy bloqueados.

Buenos dias,les escribo desde Canada,mi gran sueño es el llegar a ser piloto comercial,quisiera que me ayudaran con algunas preguntas..primero que todo soy colombiano y tengo la segunda nacionalidad de aca,tengo 17 años y ya termine mi secundaria...bueno mis prguntas..cual es la mejor escuela de aviacion en Colombia y al llegar a terminar mis estudios como piloto podria facilmente conseguir trabajo,osea el campo de accion es bueno en este momento...y el salario de entrada cual seria...pues ya hize algunas llamadas a Colombia y me contacte con las escuela de los Halcones de medellin..por favor ayudenmen tengo miedo de que mis padres hagan un sacrificio tan grande para luego en ultimas quedarme sentado y frustado sin poder volar..de antemano les dijo que soy nuevo aca y si me pueden escribir o darme un telefono en Colombia les estare eternamente agradecido..de igual manera manejo a la perfeccion 3 idiomas
atte..Jorge24
jorge24
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: BOEING 787

Notapor juanes200 » Vie Ene 27, 2012 12:09 pm

si esto es en aerolineas regionales cuanto costara el curso en avianca o en lan :roll:
.Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir andando.Un aterrizaje PERFECTO es aquel en que el avión puede usarse otra vez.
juanes200
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: king air 350

Notapor DH8D » Vie Ene 27, 2012 1:30 pm

juanes200 escribió:si esto es en aerolineas regionales cuanto costara el curso en avianca o en lan :roll:

Grandes empresas como Lan Avianca o Copa no cobran los cursos de entrenamiento eso son las empresas tacañas, las grandes empresas tienen sus propios simuladores y no necesitan de estar cobrando estos cursos.
DH8D
DH8D
Primer Oficial de Dash-8
Primer Oficial de Dash-8

Avión Favorito: B-737-800ER

Notapor EduardoP737 » Sab Ene 28, 2012 8:55 am

jorge24 escribió:Buenos dias,les escribo desde Canada,mi gran sueño es el llegar a ser piloto comercial,quisiera que me ayudaran con algunas preguntas..primero que todo soy colombiano y tengo la segunda nacionalidad de aca,tengo 17 años y ya termine mi secundaria...bueno mis prguntas..cual es la mejor escuela de aviacion en Colombia y al llegar a terminar mis estudios como piloto podria facilmente conseguir trabajo,osea el campo de accion es bueno en este momento...y el salario de entrada cual seria...pues ya hize algunas llamadas a Colombia y me contacte con las escuela de los Halcones de medellin..por favor ayudenmen tengo miedo de que mis padres hagan un sacrificio tan grande para luego en ultimas quedarme sentado y frustado sin poder volar..de antemano les dijo que soy nuevo aca y si me pueden escribir o darme un telefono en Colombia les estare eternamente agradecido..de igual manera manejo a la perfeccion 3 idiomas
atte..Jorge24

Bienvenido al foro, Jorge.

Le recomiendo que le de una mirada al subforo pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/ hay muchos temas que le pueden servir, o si quiere puede formular su pregunta en dicho subforo, para que pueda obtener una respuesta rápida y ademas para mantener este tema dentro del, valga la redundancia, tema del que se esta hablando.

Saludos
EduardoP737
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 737-700

Notapor juanes200 » Dom Ene 29, 2012 1:43 pm

en satena y en easy fly se nota el low cost en todo sentido
.Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir andando.Un aterrizaje PERFECTO es aquel en que el avión puede usarse otra vez.
juanes200
Alumno Soleado
Alumno Soleado

Avión Favorito: king air 350

Notapor airadvice » Jue Mar 01, 2012 8:44 pm

Mis amigos, si los hay, excepto que no tienen las cualidades de pilotos ni el perfil de persona que las aerolineas colombianas buscan. Razon por la cual hay solo un par de escuelas en Colombia que estan cambiando su esquema de entrenamiento. Escuche que una escuela de la costa esta en ese tema. Le van a pegar al perrito.

airadvice
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F100

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia