Los invito a votar en el siguiente link, de la publicación "Dinero", por los mejores comerciales colombianos del 2009 (aprovechando que están dos aerolíneas incluídas) Dentro de los 10 están el de Avianca, "Con Todo Gusto", y el de Aires, "Desafío en el Aire".
Avianca va liderando, pero está muy cerca el de Tigo.
Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sobrado el video de Avianca en la votaciones; por cierto, esos comerciales de AIRES tan largos alguna vez lo pasaron por television? Primera vez que los veo..
La verdad que los comerciales de Aires me aburrieron. Muy largos y monótonos. El de Avianca sin dudas fue el mejor. El mensaje es excelente y la forma de transmitirlo también. Aunque es una opinión subjetiva.
El de Avianca me despierta fibras y sentimientos que le ponen a uno los "pelos de punta".
Me pasa igual... Se busca enlazar esa "pasión" interior que los niños llevan (llevamos) dentro y que nos pone a soñar con lo que queremos ser cuando grandes. Siendo así, se busca destacar esa pasión con la que atendemos en Avianca.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.