Me parece el colmo!!!!!

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Me parece el colmo!!!!!

Notapor ffthernandez » Mié Ago 27, 2008 6:54 pm

Oigan como así, este es un foro en donde se aclaran las dudas y se da información de aviación no?? ps para que vean que este foro no cumple con sus funciones. Como es que me quiero informar de un tema q me interesa y me respondan diciendo que no repita los temas...ahh?? esto es el colmo por eso este pais esta como esta. Yo no soy un vago para estar leyendo todo los temas que trantan en este foro, y si quieren que este foro tenga un futuro les recomiendo que mejoren el servicio y que dejen de cerrar los temas solo porque ya hablaron de eso...ademas este foro no es que sea el mejor pero que exigencia las de ustedes.

A mejorar.

ffthernandez
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing

Re: Me parece el colmo!!!!!

Notapor Airdres » Mié Ago 27, 2008 7:47 pm

En el primer renglón tiene toda la razón.
Su pregunta fue resuelta en la primera parte que la expuso.

Me parece el colmo a mi que usted no sepa las normas mínimas de participación en un foro como temas offtopic, temas repetidos, temas en foros que no son, respeto por la comunidad, etc etc (no sólo en este foro, en cualquiera).
Puede que no tenga tiempo de leer todo el foro, pero si debe, como mínimo, tener tiempo para leer los foros en donde ha puesto alguna pregunta y/o respuesta. Obvio, siempre hay espacio para mejorar, pero si este foro le parece tan malo supongo que hay muchísimos en los que encontrará mayor satisfacción.
Usted es bienvenido a seguir participando y preguntando, siguiendo las normas. Si no le parece, la cyberpuerta está abierta.

A mejorar.

Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia