Lufthansa

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: Lufthansa

Notapor dhernandez » Mar Ene 25, 2011 10:59 pm

Hoy 25 el LH543 tuvo problemas durante su carrera de despegue en eldorado y tuvo que abortar su despegue y LH reporta que el vuelo ha sido retrasado por cerca de 3 Horas 15 min. tenia previsto salir a las 9:45pm y ha sido reprogramado para la 1:00am, Alguien sabe que sucedio con esta aeronave?

Saludos!!!!

Proximos Vuelos:

BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
dhernandez
Primer Oficial de Hércules C-130
Primer Oficial de Hércules C-130

Avión Favorito: A346

Notapor Forex332 » Jue Sep 22, 2011 1:44 am

No es la primera, ni unica ves que LH a abortado Despegue en el Dorado...
En lo que llevan de operacion 5+ veces lo han echo... Demora (post) usualmente por recalentamiento de frenos.
Incluso!, hace como 2 semanas aborto despegue 2 veces consecutivas por la 31R... Despego 2:30hrs despues, segun comentaron, al parecer problemas con 1 motor
Forex332
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: A330

Notapor camipul » Jue Abr 19, 2012 2:53 pm

A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor juancho3066 » Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

camipul escribió:A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.

es una excelente noticia..................mas y mejores conexiones y la excelencia del servicio de LH . Yo hace 6 años no vuelo con ellos, pero ha sido el mejor vuelo transatlantico que he tenido.
Claro que lo hice desde mia en B747 ,
tal ves la ruta y el avion lo hicieron mejor.
Proximos Vuelos
AUC-BGA EA Js41 mar 12
bga-bog-mde AV320/320 12 MAR
mde-bog-pei av 320/318 MAR 17
pei-eoh Js32 ADA MAR 19
MDE-BOG-GIG AV320/319 27 de MAR
sdu-cgh TAM A319 1 abril
GRU-BOG AV 330 4 abril
BOG-AUC SATENA atr72 abril 5
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor designlatin » Vie Abr 20, 2012 3:20 pm

Camipul,

Hasta pueda que lo sienta mejor en el A346 por la distribución de sillas en Y/C (menos densidad por filas), aunque imagino que en B/C y en F/C será prácticamente lo mismo.
Yo nunca he volado con ellos :cry: ... imagino que es la mejor oferta entre Colombia y Europa en estos momentos.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor camipul » Sab Abr 21, 2012 6:11 pm

juancho3066 escribió:
camipul escribió:A partir del 28 de octubre el vuelo de LH a BOG pasa a ser diario y operado en el mismo avión, A346.

es una excelente noticia..................mas y mejores conexiones y la excelencia del servicio de LH . Yo hace 6 años no vuelo con ellos, pero ha sido el mejor vuelo transatlantico que he tenido.
Claro que lo hice desde mia en B747 ,
tal ves la ruta y el avion lo hicieron mejor.

Exacto, me imagino que fuera del buen resultado que ha mostrado esa ruta a LH coincidirá con la entrada de AV a Star Alliance ya del todo, pax de Perú y Ecuador aportarán una buena cantidad de pax para tener buenos movimientos con el vuelo diario, ahí CCS es la que se verá afectada al no tener a TA llenando sus vuelos desde LIM.
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor camipul » Jue May 03, 2012 11:31 am

Este tema debería estar en Aviación Comercial fuera de Colombia, pero bueno, pongo aquí la información:

Ayer LH recibió el primer 748I después de unos días de retraso:

Imagen

Lufthansa, primera aerolínea en recibir el primer avión 747-8 de Boeing

Lufthansa se ha convertido en la primera aerolínea en recibir el primer avión 747-8 de Boeing, que ha aterrizado este jueves en el aeropuerto de Hamburgo, donde la filial de mantenimiento de la compañía alemana tiene su base, antes de volar a Frankfurt, donde tendrá su base.

El primer vuelo comercial con pasajeros del nuevo 747-8 de Boeing despegará de Frankfurt el próximo 1 de junio, operado por Lufthansa, con destino al aeropuerto Washington Dulles International.

El nuevo 747-8 Intercontinental de Lufthansa, con capacidad para 362 pasajeros (ocho en 'First Class', 92 en 'Business Class' y 262 en 'Economy Classs'), mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que su predecesor, el 747-400 de Boeing.

El avión cuenta con una aerodinámica mejorada, que junto a sus motores Gent GEnx-2B, permite una reducción del 15% en el consumo de combustible y menores emisiones de CO2 por pasajero. Además, las emisiones de ruido se han reducido en un 30%, según el fabricante.

Lufthansa recibirá 20 aviones 747-8 de Boeing hasta 2015. La compañía espera recibir los cinco primeros este mismo año, que operarán en rutas desde Frankfurt hacia Washington D.C., Nueva Delhi, Bangalore, Chicago y Los Ángeles.

Fuente: http://fly-news.es/aerolineas/lufthansa ... ntinental/

Así lo pintaron:

Vuelo de entrega:

Llegada a FRA:

Cabina:
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor JUANCHOARANGO » Jue May 03, 2012 5:48 pm

Wow!!! Que animalote... esa estampa siempre imponente del 748...

Por ahí leí, no se que tan cierto sea, que desbancó al 346 como el mas largo del mundo... :shock:

Saludos,
Juancho Arango
JUANCHOARANGO
Primer Oficial de ERJ-145
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: AIRBUS A330

Notapor adrestrepo » Jue May 03, 2012 9:58 pm

lufthansa es una superaerolinea, Love at first flight.
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor designlatin » Sab May 05, 2012 10:10 pm

Saludos,

JUANCHOARANGO escribió:Por ahí leí, no se que tan cierto sea, que desbancó al 346 como el mas largo del mundo... :shock:

Es lo que tengo entendido.

Creo que les irá muyyy bien con este avión. Por un lado, se comprueba lo que dijo Camipul: el A380 va a un mercado diferente que el del B747-8, porque LH maneja los dos aviones ahora :cry: ... menos mal no había apostado.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia