juanpisni escribió:
Les copio el link a la entrevista que aparecio hoy en la w...
http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=984070#

juan arbelaez escribió:Asusta mucho mas!!! saber la verdad de las cifras de Avianca y otras aerolineas tradicionales que nunca podran competir con eficiencia!!
Las LCC se seguiran imponiendo y nadie las podra detener.......es igual que el crecimiento del internet....digan lo que digan seguiran creciendo.

juancho3066 escribió:juan arbelaez escribió:Asusta mucho mas!!! saber la verdad de las cifras de Avianca y otras aerolineas tradicionales que nunca podran competir con eficiencia!!
Las LCC se seguiran imponiendo y nadie las podra detener.......es igual que el crecimiento del internet....digan lo que digan seguiran creciendo.
..........
Obvio que no es la suerte que le deseo a Aires,
Pero creo que tenemos que ser menos generalizados en las apreciaciones de si es mejor una low cost o una legacy
Ya hemos hablado hasta la saciedad de las virtudes de la una y de la otra, ya cada uno volara en la que quiera.............. o en la que pueda.
Saludos
JUANCHO

juanpisni escribió:creo que en el pais hay mercado para aerolineas de negocios y lujo como Avianca y para aerolineas de bajo costo como AIRES, en muchos paises conviven ambos modelos y hay empresas rentables en ambos casos,
juanpisni escribió:Y me refiero a que creo que AVIANCA comete un error al competirle a AIRES con precio

cazb8758 escribió:que pena con ustedes, pero realmente no entiendo el low cost de Aires...
Voy a comprar un tiquete pro internet, MDE-BOG-MDE. En Avianca 191.300; en Aires, 191.100.
Cual es el low cost?

luiscali escribió:cazb8758 escribió:que pena con ustedes, pero realmente no entiendo el low cost de Aires...
Voy a comprar un tiquete pro internet, MDE-BOG-MDE. En Avianca 191.300; en Aires, 191.100.
Cual es el low cost?
Pero esa tarifa de AV es una super promo y pocos son los cupos , mientras que Aires es generalmente ese es el precio , de CLO - BOG - CLO se consigue hasta por 150.000.

cazb8758 escribió:Cual es el low cost?

vonrichthofen escribió:cazb8758 escribió:Cual es el low cost?

juanpisni escribió:Por ello reitero que estamos viendo como el mercado Colombiano evoluciona y desarrolla como en tantos otros paises una aerolinea de negocios y otra para viajeros ocasionales que necesitan bajos precios.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados