ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

Chey escribió:Otra nueva.... al 1/2 en el noticiero de RCN hicieron reporte de problemas de Aires en el aeropuerto de Cali. Pasajeros molestos y seguramente con toda la razón, completaban 12 de retraso para un vuelo a San Andrés.... linda forma de comenzar seguramente las vacaciones para esos viajeros. Y las excusas??? mal clima, aeropuerto cerrado, fallas técnicas... todas mentiras por supuesto!! Increíble que se repitan estas situaciones una y otras vez, todas las semanas y todos como si nada. Ahhh, y eso si como ya lo dije... mientras tanto anuncian nuevos destinos Panamá, Lima, Sao Paulo.... no se entiende como se planea al interior de Aires. MENOS MAL YO NO VUELO EN AIRES!!
Chey escribió:Otra nueva.... al 1/2 en el noticiero de RCN hicieron reporte de problemas de Aires en el aeropuerto de Cali. Pasajeros molestos y seguramente con toda la razón, completaban 12 de retraso para un vuelo a San Andrés.... linda forma de comenzar seguramente las vacaciones para esos viajeros. Y las excusas??? mal clima, aeropuerto cerrado, fallas técnicas... todas mentiras por supuesto!! Increíble que se repitan estas situaciones una y otras vez, todas las semanas y todos como si nada. Ahhh, y eso si como ya lo dije... mientras tanto anuncian nuevos destinos Panamá, Lima, Sao Paulo.... no se entiende como se planea al interior de Aires. MENOS MAL YO NO VUELO EN AIRES!!

DANIEL R. escribió:Chey escribió:Otra nueva.... al 1/2 en el noticiero de RCN hicieron reporte de problemas de Aires en el aeropuerto de Cali. Pasajeros molestos y seguramente con toda la razón, completaban 12 de retraso para un vuelo a San Andrés.... linda forma de comenzar seguramente las vacaciones para esos viajeros. Y las excusas??? mal clima, aeropuerto cerrado, fallas técnicas... todas mentiras por supuesto!! Increíble que se repitan estas situaciones una y otras vez, todas las semanas y todos como si nada. Ahhh, y eso si como ya lo dije... mientras tanto anuncian nuevos destinos Panamá, Lima, Sao Paulo.... no se entiende como se planea al interior de Aires. MENOS MAL YO NO VUELO EN AIRES!!
Buenas, yo no quiero justificar a Aires todos aqui sabemos que dentro de esta empresa se estan tomando deciciones que para muchos son equivocadas en especial el de expandirce internacionalmente sin aun darle una buena solucion al mercado interno, pero desde cuando aca que un avion se retrase es noticia nacional? y no es la primera vez que veo que en RCN no en Caracol solo en RCN muestran que Aires tiene un avion retrasado x numero de horas cuando a Avianca , Copa , satena tambien muestran en algunas ocaciones grandes retrasos y eso no la hace una noticia nacional pero hombre hay personas que tambien hay personas mal agradecidas que cuando Aires empezo a operar sus rutas nacionales empesaron a bajar los presios y que Amor I LOVE AIRES COLOMBIA hay que comparar presios antes y despues de la expancion de Aires, ahora mismo Aires tal vez no sea la mejor opcion para viajar ya que tiene muchos incombenientes ya que le faltan aun mas equipos en especial empeoro el problema despues de aquel accidente en San Andres hasta ahora no ha llegado otro 737 a reemplazarlo y por ultimo es algo que me parece curioso RCN tiene contratos con Avianca y cada vez que un avion de Aires muestra un gran retraso hay entan los reporteros para volberlo una noticia nacional Dios que flecha como decimos en la costa, pero hay que aceptar que si Aires esta pasando por un mal momento y no esta siendo tan cumplida como sus competidores el canal RCN muestra una mala voluntad al mostrar repetidamente los retrasos y problemas de Aires o recuerdad aquel episodio en que un joven abordo un avion de Avianca y se fue hasta chile eso deja mucho que desear de la seguridad del dorado y por ultimo de la aerolinea asi como una persona se colo que mas se les podra colar aun mas en estos momentos de inseguridad despues del 9/11 algo asi no debe pasar y lo hicieron pasar por algo en que la aerolinea no tubo mucha culpa bueno hasta hay la dejo.
Abrazos.

DANIEL R. escribió:pero desde cuando aca que un avion se retrase es noticia nacional?
DANIEL R. escribió:lo hicieron pasar por algo en que la aerolinea no tubo mucha culpa bueno hasta hay la dejo.

adrestrepo escribió:el problema con los medios de comunicacion se arregla facilito, un par de patrocinios y se acabo........
nadie habla de copa, satena y avianca que tambien tienen sus retrasos como los tienen todas las aerolineas del mundo....
como lo dicen los chicos de alla donde esta bacorrea, AC-DC...MONEY TALKS

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados