JETBLUE

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: JETBLUE

Notapor Netburn » Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Por más low cost que sea, si lo dejaron subir al avión, no tienen el derecho de hacer eso. Muy mal hecho.

Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios mío agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/pablo_andres
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor DANIEL R. » Mié Ene 14, 2009 3:09 pm

El mal le queda pequeño. Eso estuvo bastante mal y no por sentirse humillado eso es lo de menos al final todos los días tenemos que sentarnos en el retrete el problema es la seguridad del pasajero se imaginaran un aterrizaje brusco dentro de ese baño pudo haberse lastimado o una fuerte turbulencia que yo sepa los baños de los aviones el retrete no tienen cinturón de seguridad y como que hubo una pelea entre la azafata y los pilotos que la mandaron a su silla y no dejaron que este pasajero fuera a la cabina y lo mandaron para el baño yo si no me dejo que me sienten en el baño por mi seguridad eso vale más que cualquier otra cosa así que la azafata resuelva la situación con el piloto pero no me dejo y que me responda de esa forma el piloto le recuerdo a la mamá de una, esto no se ve ni en los buses intermunicipales (que yo sepa) muy mal por Jetblue que después de este incidente ha hecho lo imposible por limpiar su reputación. Lo que no se si el señor gano la demanda pero me imagino que si por que jugaron con su seguridad durante 3 horas.
Saludos.
EN BARRANQUILLA ME QUEDO!
DANIEL R.
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: Boeing 777-200LR

Notapor tuquituqui » Mar Ene 20, 2009 8:44 pm

JETBLUE EN BOG
Les regalo la foto de esta visita y le doy todos los creditos de la imagen al forista Av-alejoaaae de SCC
Imagen
Todo aquel que no beba hasta convertirse en macaco es un pobre infeliz. Todo aquel que no grita, insulta o empuja es triste y aburrido.

Imagen
tuquituqui
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: 762 - MD11

Notapor juancho3066 » Mar Ene 20, 2009 9:42 pm

Que bien que ya hallan llegado
el de hoy es un vuelo de prueba......inican operaciones el 29 de enero
JUANCHO
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor Nicop » Jue Ene 29, 2009 9:33 pm

A esta hora ya llegado el primer vuelo comercial de JetBlue a Colombia, y por supuesto a BOG, en su primer día de operaciones en la ruta MCO-BOG. Esperemos los mayores éxitos en esta nueva ruta a la aerolínea, esperemos que además de conectar a Colombia con los parques temáticos, Orlando sirva como un "mini hub" para volar hacia USA con precios bajos.
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A380

Notapor jetpeople » Vie Ene 30, 2009 12:10 pm

jetblue no es nada parecido a spirit....los aviones son muy limpios, el servicio es muy cordial....bebidas y pasabocas no tienen costo ...y tv de satelite en cada silla.
jetpeople
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: se210

Notapor juancho3066 » Vie Ene 30, 2009 8:53 pm

jetpeople escribió:jetblue no es nada parecido a spirit....los aviones son muy limpios, el servicio es muy cordial....bebidas y pasabocas no tienen costo ...y tv de satelite en cada silla.

La tv es solo en E.U ...asi que pal vuelo hacia bogota pailas con el entretenimiento a bordo.
Pero si estoy de acuerdo en que tiene un servicio de mayor y mejor calidad que NK
juancho
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Nicop » Sab Ene 31, 2009 1:44 pm

juancho3066 escribió:
jetpeople escribió:jetblue no es nada parecido a spirit....los aviones son muy limpios, el servicio es muy cordial....bebidas y pasabocas no tienen costo ...y tv de satelite en cada silla.

La tv es solo en E.U ...asi que pal vuelo hacia bogota pailas con el entretenimiento a bordo.
Pero si estoy de acuerdo en que tiene un servicio de mayor y mejor calidad que NK
juancho

Juancho pero si no estoy mal JetBlue estaba pendiente de poner en servicio el entretenimiento a bordo a nivel internacional porque iban a hacer un convenio o poner un satélite que les sirviera no solo en USA, veo que eso puede ser verdad porque la nueva Aerolínea brasilera Azul que es propiedad de JetBlue, ya está usando la TV satelital, así que esperemos que sea cierto.
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A380

Re: Spirit Airlines

Notapor vonrichthofen » Mar Abr 07, 2009 2:23 pm

Saludos

La verdad yo aún no entiendo enteramente como funciona esto de las low cost. Acabo de buscar dos diferentes opciones para la ruta BOS-BOG. En JetBlue sale por 751 dolares (haciendo BOS-MCO-BOG) y en Continental sale por 480 (haciendo BOS-IAH-BOG) ¡en las mismas fechas!. A eso, además, hay que sumar los cargos por maleta (y el mecato que toca comprar antes de subirse al avión :mrgreen: ). ¿Dónde está lo de LowCost entonces?
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Re: Spirit Airlines

Notapor juancho3066 » Mar Abr 07, 2009 8:55 pm

vonrichthofen escribió:Saludos

La verdad yo aún no entiendo enteramente como funciona esto de las low cost. Acabo de buscar dos diferentes opciones para la ruta BOS-BOG. En JetBlue sale por 751 dolares (haciendo BOS-MCO-BOG) y en Continental sale por 480 (haciendo BOS-IAH-BOG) ¡en las mismas fechas!. A eso, además, hay que sumar los cargos por maleta (y el mecato que toca comprar antes de subirse al avión :mrgreen: ). ¿Dónde está lo de LowCost entonces?

Y continental mata jetblue.......en mi concepto CO es la mejor de norteamerica en estos momentos...
JUANCHO
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor JuanC » Jue Abr 30, 2009 1:16 am

SI es cierto yo ahora ando buscando un tiquete a Milwaukee via NY, y por jetblue el trayecto haciendo escala en orlando, hasta NY, sale masomenos en unos 600 USD sin contar el pasaje por otra aerolinea de NY a Milwaukee, pues jetBlue no viaja a alli, mientras que en Delta me cotizaron hasta Milwaukee 690 USD via Atlanta ida y NY regreso...
aproposito donde lo puedo consegui mas barato?
por spirit me sale creo que un poco menos o igual...
JuanC
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A340

Notapor vonrichthofen » Jue Abr 30, 2009 1:06 pm

Saludos

JuanC hay sitios como http://www.orbitz.com o http://www.kayak.com en los que puede cotizar pasajes baratos. Lo que yo suelo hacer es chismosear ahí y luego comprar directamente en la aerolínea (así uno se ahorra la ganancia que saca el sitio :twisted:).
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor juancho3066 » Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

Por falla mecánica, avión de JetBlue que venía a Bogotá debió ser regresado a Orlando (Florida)

--------------------------------------------------------------------------------

La situación generó pánico entre los cerca de 120 ocupantes de la aeronave.

El vuelo, identificado con el número 1783 de esta aerolínea, aterrizó seguro y sin inconvenientes en Orlando, aunque fue devuelto cuando faltaba poco más de una hora para aterrizar en el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana, reportó la subeditora judicial de EL TIEMPO, Jineth Bedoya, quien se encontraba a bordo del avión.

Según reportó la periodista, el temor se apoderó de los pasajeros durante la delicada situación, quienes por momento pensaron que la aeronave se precipitaría a tierra.

Hasta el momento, no se conoce una posición oficial de la compañía ni un pronunciamiento acerca de las causas de la falla mecánica en la aeronave.

La Aerolínea JetBlue, de bajo costo, opera con aviones Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros. Comenzó operaciones en Colombia en enero de 2009 con vuelos entre Bogotá y Orlando, con conexión a Nueva York.

JUANCHO
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor juancho3066 » Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

juancho3066 escribió:Por falla mecánica, avión de JetBlue que venía a Bogotá debió ser regresado a Orlando (Florida)

--------------------------------------------------------------------------------

La situación generó pánico entre los cerca de 120 ocupantes de la aeronave.

El vuelo, identificado con el número 1783 de esta aerolínea, aterrizó seguro y sin inconvenientes en Orlando, aunque fue devuelto cuando faltaba poco más de una hora para aterrizar en el aeropuerto Eldorado de la capital colombiana, reportó la subeditora judicial de EL TIEMPO, Jineth Bedoya, quien se encontraba a bordo del avión.

Según reportó la periodista, el temor se apoderó de los pasajeros durante la delicada situación, quienes por momento pensaron que la aeronave se precipitaría a tierra.

Hasta el momento, no se conoce una posición oficial de la compañía ni un pronunciamiento acerca de las causas de la falla mecánica en la aeronave.

La Aerolínea JetBlue, de bajo costo, opera con aviones Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros. Comenzó operaciones en Colombia en enero de 2009 con vuelos entre Bogotá y Orlando, con conexión a Nueva York.

JUANCHO

Miren que diferencia de noticia......... lo que es dar una noticia y lo que es hablar por hablar

El reporte de AvHerald:
A Jetblue Airbus A320-200, registration N579JB performing flight B6-1783 from Orlando,FL (USA) to Bogota (Colombia) with 124 passengers, was enroute near Kingston (Jamaica) about 90 minutes into 3:30 hours flight, when the crew decided to descend to FL220 and return to Orlando due to a cracked windshield. The airplane landed safely on Orlando's runway 17R 3:20 hours after departure from Orlando.

A replacement Airbus A320-200 registration N506JB reached Bogota with a delay of 4:45 hours.

The airline said, that the pilots elected to return to Orlando just short of the half way point as a precautionary measure so maintenance crews could perform a service check to one of the aircraft's cockpit windows.
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Airdres » Mar Oct 06, 2009 12:17 am

Esa vaina.
Además no se que status tenga el cracked windshield en el MEL del A320, pero es mucho más fácil para una Aerolínea llevarse un Avión para una de sus bases de mantenimiento y no tenerlo AOG en un Aeropuerto, por demás extranjero, que no es base de mantenimiento, con todo lo que eso conlleva en inconveniencia y costo (eso, repito, si el cracked windshield fuera un item con el que se pudiera hacer eso de acuerdo a la MEL).
Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia