por designlatin el Sab May 17, 2008 8:58 pm
Saludos!
Se me ocurre que sería útil buscar una vista lateral del avión (foto, dibujo, etc.) y partir de ahí para "trasladar" la curva del diseño exterior del avión al modelo en 3D. Mientras más fotos se tengan del avión, incluídos los detalles, más fiel podrá ser el modelo final.
En el mercado hay cintas de enmascarar realmente delgadas (habría que ver cuál le conviene dependiendo de la escala de su modelo) para delinear la curva y poder pintar con aerógrafo (o pinceles, en su defecto) el fuselaje. De todos modos, también podría, literalmente, dibujarse la curva sobre el fuselaje y luego pintar el "tabaco" con los colores correspondientes.
Como le digo, dependiendo de la escala puede ser más sencillo un procedimiento que otro...
Para los logos de AVA, bueno, no manejo la tecnología de las calcomanías de agua, pero eventualmente podría funcionar imprimir el logo en algún papel adhesivo (Bond adhesivo, o fotográfico adhesivo, por ejemplo).
Espero le sirvan estas ideas...
Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.Sustainable World.... let's go for it!Visit me:
Check My Blog! Check My Portfolio!