yo me imagino que seran Embraer 190 y 170 por que son aviones economicos y con AR y Satena han demostados que estos aviones funcionan y se adptan perfectamente a Colombia ademas es de Brazil y si es patriotico pues preferira comprarlos y tambien los f100 de OceanAir y la turboelice hay si es complicados pero los mejores aviones don los Dash y los ATR y me imagino que escojera el ATR es un exelente avion muy comodo. Saludos
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Esos son de VIP, verdad? me intriga cómo estarán funcionando las cosas entre esta aerolínea y AeroGal, tienen algún tipo de alianza? se van a fusionar?.
Y los Do328 son buenos aviones, pero hasta donde tenía entendido son para 30 pax o algo así.. no llegaría ni a ser el reemplazo del F50...
Lo mas conveniente para Avianca es que se decida por los ATR ya que tiene negocios con Airbus seria lo mejor, igualmente este avion ya fue operado con mucho exito por la desaparecida ACES en las rutas que esta operando Avianca con el Fokker 50. Se podrian encaminar por el futuro ATR-42 600.
Sí Camipul, son de VIP... Y estoy de acuerdo con que no serían reemplazo del F50.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
una buena opcion serian los E145 o los CRJs, y de aeroalestina, nnnnnoooooooooooooooo, eso parece como si sacaran una piedrita diaria. algo que escuche es que Avianca queria operar en aeropalestina en F50, pero no lo creo.