Santirom escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en F-air
Bueno, es que tengo pensado ir a F-Air 2008, pero no se como es?? Si me entienden, nunca he ido a un show de esos!!.
Dice en la página web: http://www.f-aircolombia.com.co/espanol/servicios.htm# Que los días Miercoles hasta el Viernes es a $ 30.000 cada uno de estos días. Y que el Sábado y Domingo a $ 15.000 cada uno. Ahora mi pregunta es: ¿Compro para todos los días? ¿O solo 1 o 2? Lo que no sé es si cada día hay una programación diferente o siempre es lo mismo??? Y por cierto que día es el "show" con los aviones en el cielo, etc, etc, me entienden!!

camiloandreszapata escribió:Santirom escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en F-air
Bueno, es que tengo pensado ir a F-Air 2008, pero no se como es?? Si me entienden, nunca he ido a un show de esos!!.
Dice en la página web: http://www.f-aircolombia.com.co/espanol/servicios.htm# Que los días Miercoles hasta el Viernes es a $ 30.000 cada uno de estos días. Y que el Sábado y Domingo a $ 15.000 cada uno. Ahora mi pregunta es: ¿Compro para todos los días? ¿O solo 1 o 2? Lo que no sé es si cada día hay una programación diferente o siempre es lo mismo??? Y por cierto que día es el "show" con los aviones en el cielo, etc, etc, me entienden!!
Santirom, en la feria aeronautica se ve todos los dias cosas diferentes, los 3 primeros dias es mas que todo para comerciantes, gente de la fuerza aerea, vienen los ministros, viene toda la farandula del medio hay un lugar donde hay diferentes empresas del medio aeronautico colombiano y extranjero ofreciendo sus servicios y etc. Ya los dias que cuesta 15mil pesos es publico en general, y son los mejores dias pues hay mas demostraciones y mas aviones, por lo menos hace 2 años los primeros dias Satena no participo , y el ultimo dia llego a hacer peso con un D328 y el ERJ145. No estoy queriendo decir que no puedas entrar los 3 primeros dias, lo puedes hacer libremente, y pues seguro que vas a ver cosas que no se ven en los otros dias, como te digo la programacion es diferente todos los dias, pero tienes que saber elegir bien el dia o los dias en que vas a entrar a la feria, ya que entrar todos los dias sale como bien caro, eso mas el almuerzo, mas la gaseosa, y de lo que te antojes por comprar. Te recomiendo que compres bastantes pilas para tu camara pues eso es lo que mas se usa en la feria. espero te sirva mi respuesta.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado