FAIR-2008

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: FAIR-2008

Notapor Santirom » Lun May 19, 2008 1:45 pm

Hola, soy nuevo en el foro y en F-air

Bueno, es que tengo pensado ir a F-Air 2008, pero no se como es?? Si me entienden, nunca he ido a un show de esos!!.

Dice en la página web: http://www.f-aircolombia.com.co/espanol/servicios.htm# Que los días Miercoles hasta el Viernes es a $ 30.000 cada uno de estos días. Y que el Sábado y Domingo a $ 15.000 cada uno. Ahora mi pregunta es: ¿Compro para todos los días? ¿O solo 1 o 2? Lo que no sé es si cada día hay una programación diferente o siempre es lo mismo??? Y por cierto que día es el "show" con los aviones en el cielo, etc, etc, me entienden!!

Santirom
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: F-16, F-18, B787

Notapor cazb8758 » Lun May 19, 2008 8:02 pm

Santirom escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en F-air

Bueno, es que tengo pensado ir a F-Air 2008, pero no se como es?? Si me entienden, nunca he ido a un show de esos!!.

Dice en la página web: http://www.f-aircolombia.com.co/espanol/servicios.htm# Que los días Miercoles hasta el Viernes es a $ 30.000 cada uno de estos días. Y que el Sábado y Domingo a $ 15.000 cada uno. Ahora mi pregunta es: ¿Compro para todos los días? ¿O solo 1 o 2? Lo que no sé es si cada día hay una programación diferente o siempre es lo mismo??? Y por cierto que día es el "show" con los aviones en el cielo, etc, etc, me entienden!!

Santirom, en la feria aeronautica se ve todos los dias cosas diferentes, los 3 primeros dias es mas que todo para comerciantes, gente de la fuerza aerea, vienen los ministros, viene toda la farandula del medio hay un lugar donde hay diferentes empresas del medio aeronautico colombiano y extranjero ofreciendo sus servicios y etc. Ya los dias que cuesta 15mil pesos es publico en general, y son los mejores dias pues hay mas demostraciones y mas aviones, por lo menos hace 2 años los primeros dias Satena no participo , y el ultimo dia llego a hacer peso con un D328 y el ERJ145. No estoy queriendo decir que no puedas entrar los 3 primeros dias, lo puedes hacer libremente, y pues seguro que vas a ver cosas que no se ven en los otros dias, como te digo la programacion es diferente todos los dias, pero tienes que saber elegir bien el dia o los dias en que vas a entrar a la feria, ya que entrar todos los dias sale como bien caro, eso mas el almuerzo, mas la gaseosa, y de lo que te antojes por comprar. Te recomiendo que compres bastantes pilas para tu camara pues eso es lo que mas se usa en la feria. espero te sirva mi respuesta.
Proximos Vuelos:

MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700
BOG - MDE F50
cazb8758
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: B767

Notapor Santirom » Mar May 20, 2008 11:06 am

camiloandreszapata escribió:
Santirom escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en F-air

Santirom, en la feria aeronautica se ve todos los dias cosas diferentes, los 3 primeros dias es mas que todo para comerciantes, gente de la fuerza aerea, vienen los ministros, viene toda la farandula del medio hay un lugar donde hay diferentes empresas del medio aeronautico colombiano y extranjero ofreciendo sus servicios y etc. Ya los dias que cuesta 15mil pesos es publico en general, y son los mejores dias pues hay mas demostraciones y mas aviones, por lo menos hace 2 años los primeros dias Satena no participo , y el ultimo dia llego a hacer peso con un D328 y el ERJ145. No estoy queriendo decir que no puedas entrar los 3 primeros dias, lo puedes hacer libremente, y pues seguro que vas a ver cosas que no se ven en los otros dias, como te digo la programacion es diferente todos los dias, pero tienes que saber elegir bien el dia o los dias en que vas a entrar a la feria, ya que entrar todos los dias sale como bien caro, eso mas el almuerzo, mas la gaseosa, y de lo que te antojes por comprar. Te recomiendo que compres bastantes pilas para tu camara pues eso es lo que mas se usa en la feria. espero te sirva mi respuesta.

Hola, Muchas Gracias por la ayuda!!

Y que pena molestar tanto, pero..... quiero tomar como ejemplo a otra persona que vaya a ir, es que soy novato y ya sabes!!! Así que si puedes decirme te lo agradecería mucho: ¿Qué días vas a ir tú?
Santirom
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: F-16, F-18, B787

Notapor cazb8758 » Mar May 20, 2008 5:59 pm

hace dos años entre a la feria los dias Miercoles, Viernes, y Domingo. me quede sin plata como por el resto del mes pero valio la pena. Este año ya mejor voy a ir en bus , porque eso de llevar carro es muy maluco, se la pasa uno es pensando en el carro, en la platica que le van a cobrar a uno de parqueadero, en peajes, en gasolina, etc. Entonces yo recomendaria mejor ir en bus, e incluso en el bus que estan programando aca en Aviacol.
Proximos Vuelos:

MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700
BOG - MDE F50
cazb8758

Avión Favorito: B767

Notapor Gatenboru » Mar May 20, 2008 9:24 pm

Ah parces me estoy antojando en ir.

Voy a hacer el esfuerzo de sacar al menos $200.000 para ir a ver la F-Air.

Saludos.
Gatenboru

Avión Favorito: Mitsubishi F-2

Notapor danielcardenas » Mié Sep 10, 2008 8:43 pm

si la idea de reuniones de vaiacol en las ciudades de colombia seria exelente y al respecto tocaria empesar a pensar en el f-air 2010 una reunion de aviacol en por ejemplo bogota seria muchisima la gente que acudiria u uno qe otro curiso se podria sumar a el grupo que somos muchisimos seria perfecto y depronto acreditar la pagina como una de las pocas pagina sobre aviacion en colombia y que nos tomaran como punto de informacion aerea como a wikipedia de informacion mundial a nosotro s nos tomarian como la primera pagina en colombia sobre aviasion civil,militar etc gracias
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
http://seccionquinta.blogspot.com/
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: mig3/mi26/uh60l/t50

Notapor crsitian » Jue Sep 11, 2008 2:41 pm

LA FAIR DEL 2010 YA no va aser en el 2010 sino en el 2011 por q en el 2010 esta la copa mundo y eso le quita ganancias importantes a la fair.
crsitian
Comandante de Airbus A320

Avión Favorito: f-22,f-35,p-51

Notapor danielcardenas » Jue Sep 11, 2008 7:10 pm

listo toco aguantoar tres añitos
:x
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor Javier Franco TOPPER » Lun Sep 15, 2008 7:44 am

Pero no es por el Mundial, jaja, qué tal, sería loquísimo, lo que sé es que dizque la pasarán para el 2011 para que no quede en el mismo año que FIDAE y darle oportunidad a las dos exposiciones de ser siempre innovadoras y no "chuparse" los expositores entre ellas. Eso deja por ahí volando al pobre Festival Aéreo de Armenia que era en ese año y ahora quién sabe, lo tratan, como dice mi abuelita, "como violín prestado" de acá para allá :?
Javier Franco TOPPER
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: Douglas DC-3

Notapor crsitian » Mié Oct 01, 2008 6:22 pm

bueno yo me vi un programa de eso y si fidae la copa mundo y muchos mas cosas que van a pasar en el 2010 por eso va a ser en el 2011.
crsitian

Avión Favorito: f-22,f-35,p-51

Notapor danielcardenas » Mié Oct 01, 2008 7:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia