vonrichthofen escribió:Me parece que la única forma de aumentar la ocupación es disminuir los precios, pues esto atraería a muchos viajeors que, como yo, no utilizan el avión por falta de dinero.

kelan escribió:Lo que pasa en Espana es que hay mas empresas que necesitan que sus empleados vuelen y se trasladen de un lugar a otro mientras aqui en Colombia es menos , esas pesonas son los principales clientes del puente aereo.

camipul escribió:kelan escribió:Lo que pasa en Espana es que hay mas empresas que necesitan que sus empleados vuelen y se trasladen de un lugar a otro mientras aqui en Colombia es menos , esas pesonas son los principales clientes del puente aereo.
Y no solo eso kelan, nosotros no podemos comparar la aviación en Colombia con la de España y con la de ningún otro país, y lo digo porque las necesidades del transporte aéreo en Colombia son muy diferentes a las de España o a las de Ecuador o a las de Bolivia etc... y eso se desprende de muchos temas que nunca terminaríamos de discutir como la economía, el desarrollo etc. Mi punto de vista es que en España el avión es un medio de transporte muy común y el desarrollo y el poder adquisitivo de las personas es mejor y más estable que en Colombia, en el caso de Avianca y el TPA se está llevando a cabo (creo yo) un plan de desarrollo basado en las necesidades del momento, lo cual es bueno tanto para ellos como empresa como para los pasajeros, en cuanto a tarifas, conexiones, frecuencias y equipos en que se opera. En resumen lo que quiero decir es que la aviación en Colombia está teniendo un crecimiento sorprendente y muy adecuado para suplir sus necesidades.

stan jess escribió:uno de los puentes aereos mas volados es tambien el operado entre la isla de san martin en el caribe y san barthelemy, en aeronaves pequeñas twin otter, caravan y islander 2

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado