alpha2011 escribió:Por que acá en Colombia en las escuelas de aviación los alumnos pueden empezar el curso de pilotaje comercial directamente sin antes haber hecho las fases privadas como en las escuelas de aviación en EE UU, Argentina, Bolivia. Hasta donde yo se en muchas escuelas de aviación del mundo se maneja esta metodología de enseñanza pero al parecer Colombia es la excepción,?
No es que yo este diciendo que sea malo si no es que me causa curiosidad![]()

necalbe escribió:Hola,
No veo qué tiene de malo esto si:
1. La formación teórica del curso de comercial inlcuye lo mismo que la de privado pero en un nivel más profundo, claro y se ven otras materias adicionales.
2. Las horas de vuelo de comercial incluyen las de piloto privado.
Todo está bien y mejor planificado. ¿Para qué hacerle pagar dos cursos al alumno? mejor que pague uno solo, vuele lo que tenga que volar y ya está.
Saludos.

alpha2011 escribió:Por que acá en Colombia en las escuelas de aviación los alumnos pueden empezar el curso de pilotaje comercial directamente sin antes haber hecho las fases privadas como en las escuelas de aviación en EE UU, Argentina, Bolivia. Hasta donde yo se en muchas escuelas de aviación del mundo se maneja esta metodología de enseñanza pero al parecer Colombia es la excepción,?
No es que yo este diciendo que sea malo si no es que me causa curiosidad![]()

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados