ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

Javier Franco TOPPER escribió:Es cierto compañero, pero de todas formas para hacer un comparativo mayor habría que analizar muchos más casos porque yo puedo decir que en las dos ocasiones en que he comprado tiquetes con al menos dos semanas de anticipación en los últimos meses, Aires sigue siendo más barata, así que en ese caso sí aplicaría para mi el hecho de que es Low Cost.

Airdres escribió:Eso es ahora, pero recuerden que si Aires no hubiera hecho lo que hizo esos mismos precios que están mostrando serían inevitablemente mucho más caros. Las legacy Colombianas han igualado los precios por pura competencia, pero no lo quita el mérito a Aires de lo que ha hecho en ese sentido.
La pregunta aquí es a futuro... ya en esta situación ¿qué harán?
JUANCHOARANGO escribió:Hay que tener en cuenta, y es la cantidad de tarifas que las compañías le ofrecen al pasajero en la actualidad...
Por ejemplo Avianca, ofrece por vuelo mas o menos, mal contadas (No tengo presente en este momento el despliegue tarifario del sistema) de 10 a 15 Opciones de tarifas en todos los destinos ofrecidos, Copa Colombia ofrece no mas de 7 u 8, Y Aires, solamente 4 o 5, lo cual incide en que al momento de hacer los bookings la mayoría de tarífas económicas esten practicamente agotadas y no podamos encontrar una opción mas económica en X empresa pero en Y si... por lo cual en mi concepto, mientras se tenga una buena combinación de un portafolio de tarifas accesibles, difereciadas, escalonadas para los pax, y una buena programación de itinerarios en las cuales se puedan aprovechar las mismas, hacen la diferencia entre el precio de un tkt en una o en otra compañía, sin olvidar claro que lo mas caro de volar en nuestro país son las tasas (Combustible de 53.000 cop en jet o 35.000 cop en turbohélice, tasas aeroportuarias Round Trip promedio de 23.100 nacionales, sin contar el iva, administrativa, timbre al exterior, en fin)....
Ahí les queda mi humilde opinión...
Slds,
Juancho
adrestrepo escribió:JUANCHOARANGO escribió:Hay que tener en cuenta, y es la cantidad de tarifas que las compañías le ofrecen al pasajero en la actualidad...
Por ejemplo Avianca, ofrece por vuelo mas o menos, mal contadas (No tengo presente en este momento el despliegue tarifario del sistema) de 10 a 15 Opciones de tarifas en todos los destinos ofrecidos, Copa Colombia ofrece no mas de 7 u 8, Y Aires, solamente 4 o 5, lo cual incide en que al momento de hacer los bookings la mayoría de tarífas económicas esten practicamente agotadas y no podamos encontrar una opción mas económica en X empresa pero en Y si... por lo cual en mi concepto, mientras se tenga una buena combinación de un portafolio de tarifas accesibles, difereciadas, escalonadas para los pax, y una buena programación de itinerarios en las cuales se puedan aprovechar las mismas, hacen la diferencia entre el precio de un tkt en una o en otra compañía, sin olvidar claro que lo mas caro de volar en nuestro país son las tasas (Combustible de 53.000 cop en jet o 35.000 cop en turbohélice, tasas aeroportuarias Round Trip promedio de 23.100 nacionales, sin contar el iva, administrativa, timbre al exterior, en fin)....
Ahí les queda mi humilde opinión...
Slds,
Juancho
pero pues una de las caracteristicas de las low cost no es ofrecer tarifa unica? si aires ofrece varias tarifas entonces no es ninguna low cost. ofrece algunas sillas baratas y lo demas es tarifa legacy, personalmente creo que debe ser mas rentable volar de clo a bog con 100 sillas ocupadas a $75000 que viajar con 50 sillas llenas a distintos precios, mucho mas con la reputacion actual de aires y la sombra de las legacy ademas de la entrada de lan

bacorrea escribió:Hablando de Avianca es destacable la cantidad de posibilidades de comunicarse con Servicio al Cliente, esto las diferencia de muchas aerolíneas grandes que no son precisamente low cost y que han monetizado el servicio de bookings por teléfono al punto de cobrar AUD35 (que si tomamos la cotización de ayer serian USD34) por prestar el servicio en el caso Qantas. Debido a la diferencia de horario que mantenemos, necesité llamar a Servicio al cliente de Avianca porque se me había rechazado la transacción desde mi tarjeta (intentaron hacer la transacción 3 días después y yo había movido la plata de ahí), lo hice a las 3:30am hora colombiana y me contestaron y se me solucionó el problema realizando la transacción de nuevo inmediatamente.
Es de verdad sobresaliente. Me imagino a Qantas prestando el servicio a esa hora sin cobrar por contestarla.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados