Netburn escribió:Pues lo que yo tengo entendido es que esa tarifa ya se cobra en las ventas por Internet.

AFR escribió:Netburn escribió:[justificar]Pues lo que yo tengo entendido es que esa tarifa ya se cobra en las ventas por Internet.

juan arbelaez escribió:EL CONSUMIDOR NO DEBE ESCOJER UNA AEROLINEA POR SU COLOR, HISTORIA, SALONES VIP, COMIDA A BORDO, ETC, ETC

Netburn escribió:Juan,
El llamado de atención es oficial. Escribir todo en mayúsculas de acuerdo a las reglas de etiqueta en Internet no es de buena educación. Te recomiendo para próximas oportunidades mesurarte en su uso.![]()
Por otro lado, afirmar que las tarifas son un engaño es un tanto pasado de tono y, por otro lado, si mal no estoy los sobrecostos e impuestos en aeronáutica son regulados por la Aerocivil y no las mismas aerolíneas, así que la cosa es muy diferente.
Saludos.

LAS AEROLINEAS EN COLOMBIA EXEPTO AIRES, SON TAN INEFICIENTES EN SU MANEJO DE COSTOS,
ADEMAS CUANDO SALE UNA PPROMOCION DE AIRES, TODAS LAS OTRAS AEROLINEAS SIMPLEMENTE OFRECEN UN MINIMO NUMERO DE SILLAS EN PROMOCION
.CON LA ECONOMIA MUNDIAL EN CRISIS ....EL TEMA ES PRECIO.....
LAS AEROLINEAS DE BAJO COSTO SON LAS QUE CRECEN Y SIGUEN PIDIENDO AVIONES NUEVOS

El señor Juan Arbelaez trabaja en las empresas de bajos costos es logico que las defiende de cualquier forma, el tiempo nos dira quien tiene razòn.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados