Costo Tiquetes en Colombia

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: Costo Tiquetes en Colombia

Notapor javierbnsn » Vie Abr 04, 2008 10:01 pm

juancho3066 escribió:Curioseando Avianca da la misma tarifa neta , es decir 129 mil, pero el precio total es un poco mas bajo , pues queda en 221.260, la diferencia es minima, a que se debera????
JUANCHO :?:

Si es cierto, también lo verifiqué. Puede ser lo de la tasa. Otra cosa que me ha pasado recientemente es un error en la tramitación de una reserva en Avianca. Lo he intentado en varias oportunidades, diferentes navegadores y conexiones.

Imagen
javierbnsn
Capitán

Avión Favorito: B757

Notapor camiloandreszapata » Vie Abr 04, 2008 10:33 pm

Tranquilo Javier que ese error como que es comun, porque a mi tambien me sale cada vez que voy a intentar reservar un vuelo. me toca darle recargar o esperar un ratico y como por arte de magia ya si me funciona, mejor dicho el arte de magia es que la pagina de ellos es la que debe contener ese error.
camiloandreszapata
Capitán

Avión Favorito: B767

Notapor camipul » Sab Abr 05, 2008 8:36 pm

camiloandreszapata escribió:Tranquilo Javier que ese error como que es comun, porque a mi tambien me sale cada vez que voy a intentar reservar un vuelo. me toca darle recargar o esperar un ratico y como por arte de magia ya si me funciona, mejor dicho el arte de magia es que la pagina de ellos es la que debe contener ese error.

Sí pero yo pienso que son los momentos en los que se "actualiza" la página, algo que si me parece importante y que Avianca ya debería de ir haciendo por lo de la llegada de sus A319 es actualizar la parte de la flota en la web ya que todavía no aparece ni el A320 ni el A319 y mucho menos el A330...
Avianca, EasyFly, Aires, Satena y AeroRepúbica
camipul
Aviador Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor designlatin » Sab Abr 05, 2008 10:28 pm

Se ha actualizado la información más rápido en la Revista Avianca (que ya tiene el A320), que en el website.... esperemos que pronto tengamos la información en la red.
Saludos!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor camipul » Dom Abr 06, 2008 9:47 am

Y todavía no sabe alguien nada de el A319, supuestamente está para llegar el 17 de Abril pero creo que se vá a retrazar un poco más... por hay lo veremos aquí hacia el 25 de este mes...
Avianca, EasyFly, Aires, Satena y AeroRepúbica
camipul
Aviador Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Anterior

Volver a Aviación Comercial en Colombia