ofcollazos escribió:Que se sabe de la cuarta frecuencia diaria de CLO A PTY, se ha comenzado a hablar bastante de ello en los foros sobre el Internacional Bonilla Aragon.
Aun no pasa nada con el vuelo entre Cucuta y PTY?, se hablo al comienzo del año, pero no se ha vuelto a saber nada.
A mi modo de ver hay mas opciones de abrir nuevas frecuencias desde Santa Marta hasta PTY, al igual que desde AXM.
Copa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia, sin embargo igual lo importante para ellos es abastecer bien su HUB en PTY, y bueno tambien el de BOG, pero no asi aumentar frecuencias y destinos dentro de Colombia.

ofcollazos escribió:opa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia,

DH8D escribió:ofcollazos escribió:Que se sabe de la cuarta frecuencia diaria de CLO A PTY, se ha comenzado a hablar bastante de ello en los foros sobre el Internacional Bonilla Aragon.
Aun no pasa nada con el vuelo entre Cucuta y PTY?, se hablo al comienzo del año, pero no se ha vuelto a saber nada.
A mi modo de ver hay mas opciones de abrir nuevas frecuencias desde Santa Marta hasta PTY, al igual que desde AXM.
Copa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia, sin embargo igual lo importante para ellos es abastecer bien su HUB en PTY, y bueno tambien el de BOG, pero no asi aumentar frecuencias y destinos dentro de Colombia.
Cucuta llega en diciembre junto con dos mas destinos Chicago ORD y Asuncion los tres operados por Copa Panama, el vuelo a Cucuta saldra en la noche en el 5 banco regresando a Panama en la mañana
208 12_4_6_ 17-dic-11 OPEN E90 CUC 05:25 PTY 07:08
209 1_3_5_7 16-dic-11 OPEN E90 PTY 18:54 CUC 20:33
206 __345_7 16-dic-11 OPEN 73G ASU 01:27 PTY 06:44
207 _234_6_ 15-dic-11 OPEN 73G PTY 15:20 ASU 22:24
235 1234567 15-dic-11 12-mar-12 73G PTY 18:34 ORD 23:06
236 1234567 16-dic-11 12-mar-12 73G ORD 08:09 PTY 14:28
A estos vuelos se prevee aumentar frecuencias a rutas existentes las cuales estarian pendientes por autorizaciones de los gobiernos de los paises, como por ejemplo Ecuador pendiente por autorizar una tercer frecuencia a Quito y a Guayaquil.
Sldos

designlatin escribió:Saludos,ofcollazos escribió:opa se ha vuelto en una aerolinea mas de vuelos internacionales que nacionales, con ello hablo de su salida de Monteria y Leticia,
No estoy muy de acuerdo con eso, como sucedió con algunas de Aires por dedicarse a las internacionales... y finalmente tampoco pudieron con éstas (además del precio que pagan las regiones que pierden conectividad aérea) Seguramente las rutas no quedarán abandonadas, sino serán aprovechadas por otras compañías.

Vos si estas seguro de eso, porque de esos vuelos son unos similares a charters o estacionales que ya se han hecho.

ofcollazos escribió:Hay una aerolinea chartera colombiana que yo una vez vi fotos de ella en Airliners.net, pero la verdad la ha buscado y nada, tiene un nombre algo asi como expreso petroleros o taxis petroleros, pero en ingles, y nada, uno de sus aviones es Beechcraft 1900D y pues otros mas, si alguien sabe como se llama y me puede decir se lo agradezco, saludos.

camilo410 escribió:ofcollazos escribió:Hay una aerolinea chartera colombiana que yo una vez vi fotos de ella en Airliners.net, pero la verdad la ha buscado y nada, tiene un nombre algo asi como expreso petroleros o taxis petroleros, pero en ingles, y nada, uno de sus aviones es Beechcraft 1900D y pues otros mas, si alguien sabe como se llama y me puede decir se lo agradezco, saludos.
Debe ser Helicol - PAS
http://www.helicol.com.co

danielexito escribió:Nunk habia volado con Copa Airlines, increible el servicio... increible la puntualidad, increible la aeronave (E-190) quede encantado, la verdad me gusto mucho... la auxiliar de vuelo, he! aun me arrepiento de no haberle sacado siquiera el numerito, jejeje Espectacular mujer, aparte de amable, muy muy bonita... lastima
Intente busacarla por cielo y tierra pero nadie me pudo dar razon de ella... como hago para averiguar el nombre de la tripulacion??? se puede???

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado