Consulta sobre certificados TCP

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Consulta sobre certificados TCP

Notapor schuster_gph » Mié May 27, 2009 6:48 pm

Buenas noches a todos, dejemen presentarme, mi nombre es Daniel Schuster y soy costarricense. Desde siempre, como me imagino que a la gran mayoría que leen estos foros, me ha encantado la aviación. Ahora que estoy pronto a concluir mi secundaria he decidido finalmente (depues de 2 años de penzarlo seriamente) buscar un trabajo en el bello de los aviones. Ahora en Julio estare iniciando estudios para Piloto Privado, pero debido a su elevado costo, debere ganar esta parte y dejar de volar por un tiempo. A mi también siempre me ha llamado la atención ser TCP, por lo que pienzo que seria una buena carrera para iniciar en esta industria. Mis consultas son las siguientes: Si fuese el caso de que yo sacara un certificado o licensia de TCP en Costa Rica, es posible convalidarla en Colombia? La razon principal es que me gustaría trabajar para Avianca, ya que es una empresa que he admirado mucho, por salir de la bancarrota y subir su calidad en un angulo de 90 grados y sinceramente felicito a todos los colombianos por esa gran aerolínea que tienen. Y si la respuesta fuera si, Avianca contrata extranjeros o se reserva el derecho para nacionales. También si tenemos algun compañero de Panama, sería usted tan amable de decirme como es la situacíon en su país y con Copa Airlines. Aparte de la cuidadania costarricense, tambien soy estadounidense. No se si eso ayude en algo. Me despido coordialmente.

Saludos, Daniel. :D

schuster_gph
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: A320

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia