jetpeople escribió:en avianca por ejemplo empiezan a abordar muy tarde...debe ser minimo 1/2 hora antes de salida...en el tiquete debe figurar que el vuelo se puede cerrar 10 minutos antes de la salida, por lo cual pueden perder su silla....

juancho3066 escribió:Avianca por lo menos en vuelos nacionales embarca muy a tiempo y la hora que figura en el tiquete es la hora de cierre de puertas........ si no hay retraso generalmente se hace con muy buena antelacion
JulianAndres escribió:es normal encontrar 3 soluciones distintas a un mismo problema por tres auxiliares en tierra.
JulianAndres escribió:Echarle la culpa al cliente no tiene presentación.
JulianAndres escribió:Segundo: Idiomas... igual que el compañero hay mucho extranjero perdido en el Dorado o incluso en el Bonilla porque casi nadie del personal en tierra tiene un nivel adecuado de inglés.

JulianAndres escribió:Bueno, es claro que si el problema te lo solucionan esta bien así sean tres soluciones distintas, pero en esas ocasiones una auxiliar desmentía a la otra en la solución. " Señorita, es que Laurita me dijo que hiciera eso" - No señor, no tengo idea porque le dijo eso si ESE no es el procedimiento, vaya a x lugar y hable con x persona" ... (en el otro lugar) "señor es que vengo donde susanita que me dijo que hablara con usted para que hiciera x cosa" - No señor, debe usted hablar con Laurita"....

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado