juancho3066 escribió:creo que lo de ACES se esta convirtiendo en un duelo muy largo, ya debemos de parar de derramar lagrimas y mas bien construir cosas nuevas y no vivir en el pasado gloriosos de ACES. todos los aviones.... todos termina asi o en un museo si no es que son canibalizados o accidentados . entonces??? cual es el drama
JUANCHO

Ricardo Plano escribió:juancho3066 escribió:creo que lo de ACES se esta convirtiendo en un duelo muy largo, ya debemos de parar de derramar lagrimas y mas bien construir cosas nuevas y no vivir en el pasado gloriosos de ACES. todos los aviones.... todos termina asi o en un museo si no es que son canibalizados o accidentados . entonces??? cual es el drama
JUANCHO
Creo que hay aviones que se deben conservar, este puedria ser uno de esos y ser recatado para la posteridad, para que las generaciones futuras puedan ver uno y no solo en fotos y de esta manera conservar una parte de la historia del pais. Por si no te das cuenta ese es el drama, no solo de la aviacion colombiana sino en la mayoria de las cosas.
Ricardo

Shahak III escribió:PErdónenme que lo diga así pero...ese intento de simulador del parque norte es un asco...el avión estaba mejor en el aeroparque J.P II...
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

jortiz1704 escribió:
una pregunta que son esos numeros que estan pintados, el numero de pasajeros, o millas voladas????
gracias
esa despedida donde fue???
MDE

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados