Boeing 727 de Aces

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: Boeing 727 de Aces

Notapor Netburn » Vie Ene 30, 2009 5:13 pm

edgarnico escribió:La única forma de conservar los aviones para las futuras generaciones de amantes de la aviación es en los museos, los que tiene la FAC en CATAM son un ejemplo y un buen recuerdo.

Se debería impulsar la formación de un museo de aviación civil en Colombia con el patrocinio de las mismas compañias aéreas y la empresa privada, ojala pronto veamos algo asi.

Como ya lo mencionaron, el Museo de Transporte ubicado en Cali cumple en parte ese papel, aunque no reciba el apoyo que merece por parte del estado y la empresa privada. Yo mantengo un contacto cercano con ellos y a pesar de los esfuerzos, hacen falta recursos, espacio y donaciones, entre otras cosas.

Shahak III escribió:Ya soy capitán!!! :D que bien :lol:

Felicitaciones!!!

juancho3066 escribió:creo que lo de ACES se esta convirtiendo en un duelo muy largo, ya debemos de parar de derramar lagrimas y mas bien construir cosas nuevas y no vivir en el pasado gloriosos de ACES. todos los aviones.... todos termina asi o en un museo si no es que son canibalizados o accidentados . entonces??? cual es el drama
JUANCHO

Totalmente de acuerdo, el duelo de ACES parece interminable. Llorar sobre la leche derramada no ayuda ni nos regresará la gloriosa aerolínea, aunque estoy de acuerdo en conservar la historia aeronáutica de nuestro país; de cierta manera, es uno de los objetivos de Aviacol.net.

Saludos.

Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia