BAJOS PRECIOS ahora si en el mercado COL-FLA.

Temas relacionados con la Aviación Comercial

BAJOS PRECIOS ahora si en el mercado COL-FLA.

Notapor jetpeople » Vie Feb 05, 2010 4:45 pm

Aires en marzo empieza FLL-CLO, FLL-BAQ, FLL-CTG...ademas del vuelo FLL-BOG. por lo cual ahora si hay bastante presion para que las tarifas aereas en el mercado florida- colombia sean mas bajas...en el ambito de $300 ida y vuelta...ya sea alta o baja temporada. si spirit no se pone las pilas= con precios mas bajos, y mas frecuencias...creo tendran que salirse del mercado. tambien creo estas tarifas le pondran bastante presion a la aerocivil de colombia en bajar la tasa aeroportuaria de BARRANQILLA y CARTAGENA que son las mas altas del mundo en $85 dolares. pues no es logico que casi el 33% del pasaje es para pagar el uso de aeropuerto= ernesto cortissoz/rafael nunez....que no tienen nada en especial.

jetpeople
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: se210

Re: BAJOS PRECIOS ahora si en el mercado COL-FLA.

Notapor juancho3066 » Vie Feb 05, 2010 8:43 pm

las tarifas en realidad en aires estan rondando los 500usd para sus vuelos a FLL .......nada baratos, probablemente tengan algun AS bajo la manga para el lanzamiento oficial, pero en lo que va hasta ahora los precios si bien son levemente mas baratos que los de AVIANCA distan mucho de ser una verdadera promocion
Proximos Vuelos
AUC-BGA EA Js41 mar 12
bga-bog-mde AV320/320 12 MAR
mde-bog-pei av 320/318 MAR 17
pei-eoh Js32 ADA MAR 19
MDE-BOG-GIG AV320/319 27 de MAR
sdu-cgh TAM A319 1 abril
GRU-BOG AV 330 4 abril
BOG-AUC SATENA atr72 abril 5
JUANCHO
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor luiscali » Sab Feb 06, 2010 2:39 am

En este momento desde CLO , Aires para abril cuesta $ 555.000 aprox. y Avianca $ 1300000, eso no es promocion ???

CLO y PEI es mas Caro que MDE y BOG en AV, CM, AA, LA ........
luiscali
Comandante de Embraer 190

Avión Favorito: B 727

Notapor designlatin » Sab Feb 06, 2010 4:56 pm

Claro, esa sí es una promoción y qué promoción!

Creería que Juancho al decir
las tarifas en realidad en aires estan rondando los 500usd para sus vuelos a FLL
hace referencia, precisamente, a las tarifas en condiciones normales de temporada. Las promociones son por tiempos definidos y llenas de condiciones (por lo general, no siempre)
En el caso de Aires, esas tarifas tan diferentes a otras aerolíneas no son el común: depende de la época, las condiciones del viaje, la tarifa propiamente dicha que se escoja, etc., el precio puede acercarse mucho al que ofrecen otras compañías.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor luiscali » Dom Feb 07, 2010 8:25 pm

En este momento 8 y 20 pm Aires es la mas economica !!!!!!!

EL pasaje CLO - FLL -CLO sale lo mismo que el FLL - ATL - FLL o FLL - NYC - FLL en cualquiera de los low cost que conozco y en las que he buscado !!!!
luiscali

Avión Favorito: B 727

Notapor Diaz » Mié Feb 17, 2010 9:33 pm

Si 280 dolares Cali Fort Lauderdale MUY BARATO!!!
Diaz
Primer Oficial de DC-3
Primer Oficial de DC-3

Avión Favorito: Boeing 737 NG

Notapor juanpisni » Dom Abr 11, 2010 7:02 pm

juancho3066 escribió:las tarifas en realidad en aires estan rondando los 500usd para sus vuelos a FLL .......nada baratos, probablemente tengan algun AS bajo la manga para el lanzamiento oficial, pero en lo que va hasta ahora los precios si bien son levemente mas baratos que los de AVIANCA distan mucho de ser una verdadera promocion

Segun las cifras reveladas por la Aeronautica el mercado entre BOG y FLL crecio comparando Febrero de 2009 contra Febrero de 2010 en un 68,7%.
En Febrero de 2009 ya Spirit operaba esa ruta, lo cual quiere decir que la mayor parte del crecimniento se da como consecuencia de Aires que es el unico jugador nuevo en la ruta.

Alguien podria decir que se esta dando una sustitucion de traficos pero si se ve que el mercado hacia NORTEAMERICA crecio en total en 14%, eso quiere decir que el crecimiento de FLL es real , no canivalizo a otras ciudades al menos fuertemente y que el crecimiento enorme se deba probablemente a que SI hay tarifas y mucho mejores hacia la Florida.

Eso queria decir que la tarifa que miraste es un caso puntual y no uno que resuma lo que esta pasando realmente. Los analisis de las rutas no se deben hacer con casos puntuales sino con cifras consolidadas pues uno podria salir de repente a afirmar que Avianca se esta enfocando en los viajeros economicos y Aires en los corporativos y llegaria asi a un error en contra del sentido comun y de las estaregias visibles de cada compañia

Asi como Aires hizo crecer el mercado Nacional a unos niveles a los que nunca antes habia crecido la aviacion Nacional , creo que ahora AIRES hará crecer a los mercados Internacionales a los que entré de una manera similar.
Creo sin embargo que el impacto internacional sera menor pues Aires con sus aviones no llegara a rutas LONG HAUL que se salen del modelo LOW COST que esta aplicando con tanto exito.

Por tal motivo creo que AVIANCA seguira Reinando en rutas LONG HAUL sin competencia y seguira reinando en el mercado corportaivo y de lujo Domestico Colombiano.
juanpisni
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: 737-700

Notapor designlatin » Dom Abr 11, 2010 7:22 pm

Saludos,

juanpisni escribió:Asi como Aires hizo crecer el mercado Nacional a unos niveles a los que nunca antes habia crecido la aviacion Nacional , creo que ahora AIRES hará crecer a los mercados Internacionales a los que entré de una manera similar.

Cierto, creería que se espera ese fenómeno, aunque como lo ha dicho, en menor proporción.

juanpisni escribió:Por tal motivo creo que AVIANCA seguira Reinando en rutas LONG HAUL sin competencia

Bueno, hoy en día ya no es tán cómoda la situación: actualmente en todas las rutas de largo radio (e, incluso, en muchas de medio radio), exceptuando IAD, BCN y LAX, Avianca tiene competencia directa.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia