AVIANCA

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: AVIANCA

Notapor designlatin el Dom Feb 24, 2008 7:50 pm

Saludos!!

Sí... afortunadamente la ceremonia fue un éxito!! Contamos con la participación de nuestro presidente (no Uribe sino el señor Fabio Villegas... jejeje)
Tuvimos la oportunidad de escuchar en algunos momentos comunicación directa con la cabina de mando; el avión hizo un sobrevuelo por la pista 31 derecha (es realmente impresionante la casi nula cantidad de ruido que hace el avión... increíble!) y luego dio los últimos giros para aterrizar en la 31 izquierda.... simplemente emocionante!

Tuvimos banderas de Colombia para saludar al avión a su llegada y en el sobrevuelo...
El equipo de bomberos del aeropuerto "bautizó" el avión, y un paidmover lo terminó de acercar a su sitio de parqueo final.... con casi nada de ruido!

Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor vonrichthofen el Dom Feb 24, 2008 7:54 pm

Aish, me dan ganas de llorar.....

Ayer quise celebrar mi cumpleaños con una tarde de aviones en Eldorado, especialmente con la llegada del A320, pero una densa clase de control robusto de 13.00 a 17.00 lo echó a perde :(
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor Netburn el Dom Feb 24, 2008 7:58 pm

Aunque atrasado..... Feliz Cumpleaños VonR!!!!!

Ayer me di cuenta de su cumpleaños por los foros, pero las tareas de actualización me tuvieron tan ocupado que se me pasó felicitarlo.

Que cumpla muchos más y disculpas por el Off-Topic.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Notapor designlatin el Dom Feb 24, 2008 7:59 pm

Estuvo cumpliendo años?...
FELIZ CUMPLEAÑOS ENTONCES!... jajaja... qué pena por el off-topic también....

Ya llegará el momento de montarse en ese avión...

Suerte!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Notapor juancho3066 el Dom Feb 24, 2008 10:54 pm

Me uno alas felicitaciones retardadas de vonR
que cumplas muchos mas y que tus estudios se vean muy bien recompensados........jejeje
encontre este otro dato del 320

estos vuelos son ferry y al parecer son para familiarizarse con los destinos
Martes 26 : BOG-CLO (0800-0855), CLO-ADZ (1025-1225), ADZ-BOG (1425-1625)
Miercoles 27 :BOG-MDE (1400-1455), MDE-BAQ (1625-1725), BAQ-CTG (1900-1930), CTG-BOG (2100-2220)
Viernes 29: BOG-UIO (0800-0920), UIO-BOG (1300-1420)

tal ves DESINGLATIN pueda darnos mayor informacion, aprovechando su estrategico trabajo
Saludos JUANCHO :P
juancho3066
Aviador Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor camipul el Lun Feb 25, 2008 9:56 am

Es decir que esos vuelos "ferry" no van a llevar pasajeros :?: :?: :?: va a ser más como un entrenamiento para l@s tpc´s pilotos, mantenimiento, etc :?: :?: :?: para que las personas que trabajan en los aeropuertos conozca el avión.... y una pregunta para designlatin, no alcanzó a tomar algunas foticos del recibiemiento del avión :?: :?: :?: gracias por las respuestas a mis preguntas
camipul
Aviador Veterano

Avión Favorito: A320/A380

Notapor camipul el Lun Feb 25, 2008 10:03 am

Una pregunta para juancho3066, tengo curiosidad de saber ¿cuántas millas tiene acumuladas en Aviancaplus y qué tipo de tarjeta tiene?? me imagino que debe ser la platino ejecutivo... ya que con tantos viajes y más en ejecutiva debe tener miles y miles de millas no solo en Avianca sino en varias compañías... :D :D :D :D
El crecimiento y fortalezimiento de las empresas aéreas depende de los usuarios, por lo tanto para estas la única y mayor prioridad debe ser el cumplimiento y buen servicio para con estos...
camipul
Aviador Veterano

Notapor designlatin el Lun Feb 25, 2008 1:06 pm

Saludos!

Sí... en efecto un vuelo ferry no cuenta con la presencia de pasajeros.
Esos vuelos pueden servir, entre otros propósitos, para que se realicen las horas de observador de los TCPs y así poder conseguir finalmente la licencia.

Juancho, gracias por esos datos!... sinceramente conocía el vuelo de mañana hasta ADZ, pero no conocía los otros!... jajaja... está más enterado Ud. de eso que yo!

Ese día de la recepción llevé sólo el celular creyendo que tendría problemas con una cámara de fotos a la entrada.... :( ... finalmente vi que varias personas llevaron sus cámaras y no hubo problemas con eso.... :? . Y las fotos que toma mi celular son, realmente, deprimentes!!.... tendré que pedirle fotos a algun compañeros.... a ver si les muestro....
En cuanto a los primeros aviones, tengo entendido que uno va para CLO y otro posiblemente para PEI... por lo pronto....

Buen viento para todos!

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Notapor JAO el Lun Feb 25, 2008 1:28 pm

afortunadamente en los aeropuertos del pais ya estan familiarizados con los A320 dado que por ahi rodaron hace unos años los de Aces

ahh ya me gustaria verlo de nuevo rodar por pistas colombianas (diferentes a las del Dorado)

fotos rapido pls!!
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor vonrichthofen el Lun Feb 25, 2008 2:50 pm

Señores, gracias por los saludos. Mientras pueda seguir compartiendo con ustedes, todos los años que vengan serán fantásticos.

Volviendo a la historia del A320, ¿al fin a qué rutas será asignado?.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor JDavid el Lun Feb 25, 2008 8:27 pm

Algunas imágenes que encontre en internet, supongo tomadas por personal de Avianca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Galería fotográfica del grupo de facebook "Avianca !Aquí estan pasando cosas!"
JDavid
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 767 y 787

Notapor juancho3066 el Lun Feb 25, 2008 9:34 pm

vonrichthofen escribió:Señores, gracias por los saludos. Mientras pueda seguir compartiendo con ustedes, todos los años que vengan serán fantásticos.

Volviendo a la historia del A320, ¿al fin a qué rutas será asignado?.

bogota-baq y regreso(1 al dia
bog-mde y regreso(2 al dia)
bog-ctg y regreso (2 al dia)
y clo-mia (aun por definir cuando)
JUANCHO :shock:
juancho3066
Aviador Veterano

Notapor juancho3066 el Lun Feb 25, 2008 9:37 pm

camipul escribió:Una pregunta para juancho3066, tengo curiosidad de saber ¿cuántas millas tiene acumuladas en Aviancaplus y qué tipo de tarjeta tiene?? me imagino que debe ser la platino ejecutivo... ya que con tantos viajes y más en ejecutiva debe tener miles y miles de millas no solo en Avianca sino en varias compañías... :D :D :D :D

JAJAJJA.

SI ES PLATINO, PERO NO EJECUTIVO
Lo de las millas son bastanticas por ahora, pero ese es el premio ala fidelidad
juancho :shock:
juancho3066
Aviador Veterano

Notapor JAO el Mar Feb 26, 2008 1:55 am

noten (aunque esto ya lo habia visto en otro lado) que la matricula del avion es HK y eso que este esta en leasing
JAO
Aviador Veterano

Avión Favorito: B777

Notapor camipul el Mar Feb 26, 2008 9:26 am

Sí, claro así pasa con los de EasyFly tienen el HK-????-"X", eso es lo que se me hace extraño porque este no tiene la "X" al final si está adquirido por Leasing.... y en cuento a als fotos eso era lo que esperaba ver el bautizo... insisto en que es muy buena elección por parte de Avianca... :D :D :D
El crecimiento y fortalezimiento de las empresas aéreas depende de los usuarios, por lo tanto para estas la única y mayor prioridad debe ser el cumplimiento y buen servicio para con estos...
camipul
Aviador Veterano

PrevioSiguiente

Volver a Aviación Comercial en Colombia