huy Lucas!!! gracias por ese aporte!!!
huy Lucas!!! gracias por ese aporte!!!
juancho3066 escribió:El N948 SEGUN DICEN TAMBIEN SERA RECONFIGURADO.
A esta altura del partido es muy temprano para hacer comentarios y todos creen tener la razon , po eso estos datos me los tomo con calma , pero puede ser verdad.
En fin no es nada dramatico antes mejor pues habria mejor pitch y mas opcion para Clase J
un saludo JUANCHO

camipul escribió:juancho3066 escribió:El N948 SEGUN DICEN TAMBIEN SERA RECONFIGURADO.
A esta altura del partido es muy temprano para hacer comentarios y todos creen tener la razon , po eso estos datos me los tomo con calma , pero puede ser verdad.
En fin no es nada dramatico antes mejor pues habria mejor pitch y mas opcion para Clase J
un saludo JUANCHO
Pensando en eso, se me hace ilógico, porqué AV mandaría a configurar el avión así, si piensan en reconfigurarlo?? no tiene mucho sentido pero nada se sabe.
y siguiendo la misma linea de pensamiento a mi se me hace ilogico que AV y toda su experiencia no halla reparado en este pequeño y CRUCIAL detalle
ademas, muy bonito el A330 y todo pero es el similar del 767 (alguien me recuerda la configuracion de AV en sus 767 por favor) pero para un reemplazo efectivo porque no haber pensado en un A340-300 o un 777-200??? ademas de tener mas rango
Si Avianca le quiere pisar los talones a LAN en el ámbito Latam
mas evolucionada
Goye escribió:y siguiendo la misma linea de pensamiento a mi se me hace ilogico que AV y toda su experiencia no halla reparado en este pequeño y CRUCIAL detalle
ademas, muy bonito el A330 y todo pero es el similar del 767 (alguien me recuerda la configuracion de AV en sus 767 por favor) pero para un reemplazo efectivo porque no haber pensado en un A340-300 o un 777-200??? ademas de tener mas rango
Completamente de acuerdo con JAO.
Si Avianca quiere realmente expandirse y mejorar competitividad, debieron haber elegido una plataforma mas evolucionada que ofreciese mejores costos-beneficios.
De hecho, 6500 millas náuticas / 13000 kms da como máximo un alcance a Moscú. Y eso sin taquiar a la nave a full. Ahora, si el 330 tiene las restricciones de las cuales se estan hablando, pues no veo para qué compraron una aeronave con el fin de ahorrarse solo 5 millones de dolares y a la vez entrar en una carga adminsitrativa y económica tan onerosa.
Si Avianca le quiere pisar los talones a LAN en el ámbito Latam, pues .... no se ve. Perdónenme pero es la verdad.
A todas estas, ¿En qué va OceanAir?
Personalmente creo que va de cuatro-letras para el piso. No veo "sinergia" entre el Conglomerado Padre (Sinergy Group) y sus hijitas.
Otra cosa: ¿Dónde es que está radicada la sede administrativa y social de Sinergy Aerospace? Legalmente, en Colombia, ¿Es registrada como conglomerado Colombiano?
El tema es SALIDA DE CAPITALES.
El tema es que si, muy lindo que don Efro ayudó, pero la plata que queda despues de ETBIDA sale de Colombia.
No es nada mas.
En fin.... Amanecerá y veremos.
¡Saludos !
jcolombia2007 escribió:Pero, un 777 no se podría utilizar en rutas hacia MAD y BCN? Se sabe que hay mucha demanda a esas dos ciudades de España, con decirte que a un mes solo se encuentran las tarifas más caras y/o en ejecutiva. Creo que Avianca le sacaría buen provecho a esas rutas aumentando sillas, recordando tambien que no la aerolinea toma pasajeros en Colombia, si no también de los otros países a los que AV tiene vuelos.
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado