juancho3066 escribió:Caballeros AVIANCA solicita rutas saliendo desde EL EOH.
9 DIARIAS a MARIQUITA tolima, continuando hacia BOGOTA. y regreso bogota-mariquita-EOH
ademas pide una diara a monteria y una diaria a cali via mariquita.
De aprobarse (en sesion de la aerocivil del 10 de sept) Seria ver el regreso del los foker 50 al olaya........AVIANCA entraria pisando fuerte con todo y de frente contra AIRES y EASYFLY que vuelan la ruta a traves de ibague, manizales y armenia.
A manera personal me encantaria ques e les aprovara esta ruta seria fabuloso. esperemos a ver que decide la aerocivil
JUANCHO
juancho3066 escribió:Caballeros AVIANCA solicita rutas saliendo desde EL EOH.
9 DIARIAS a MARIQUITA tolima, continuando hacia BOGOTA. y regreso bogota-mariquita-EOH
ademas pide una diara a monteria y una diaria a cali via mariquita.
De aprobarse (en sesion de la aerocivil del 10 de sept) Seria ver el regreso del los foker 50 al olaya........AVIANCA entraria pisando fuerte con todo y de frente contra AIRES y EASYFLY que vuelan la ruta a traves de ibague, manizales y armenia.
A manera personal me encantaria ques e les aprovara esta ruta seria fabuloso. esperemos a ver que decide la aerocivil
JUANCHO
JAO escribió:lo de AVA en el EOH si me parece genial , no me gustaba la ausencia de la roja en este aeropuerto
pero si la ruta tiene exito podrian poner alli Fokker 100 o incluso algun A319!! que opinan uds??
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado