juancho3066 escribió:si esa fotos ya las habia puesto camipul desde el mes pasado ,
En cuanto a mi comentario me refiero a que el 22 el avion ya debe haber volado , y las fotos que espero ver son del aparatejo en el aire o por lo menos en prueba de motores
JUANCHO
Netburn escribió:Pues lo que yo sé es que Avianca está estudiando muy bien esos itinerarios y algunos que ya tiene activos por aquello de los precios del combustible... tenían ganas de eliminar un destino o frecuencias...
Habrá que esperar a ver con qué salen.
Saludos.
Netburn escribió:Bueno, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que Spirit carga mucho menos los aviones que una aerolínea normal. Mientras en las de bajo costo el usuario paga por todo, en las aerolíneas estándar no y créanme que los kilos cuentan. Si Avianca se está cuidando hasta de la cantidad de agua que monta en los aviones...
Uno como usuario ve las cosas detrás de la barrera, pero en el ruedo todo es muy diferente.
Saludos.
Netburn escribió:Avianca está haciendo lo mismo, nadie ha dicho que vaya a frenar su expansión...
Satena también, por ejemplo.
Netburn escribió:..... ¿Y ustedes saben a quién está comprando Avianca?
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados