Goye escribió:Hola foro.
Es la primera vez que posteo. Y espero poder ser de ayuda para lograr hacer crecer a la comunidad.
Bien.
Todos estamos contentos por los logros que Avianca está demostrando últimamente. Pero hay un par de temas que me hacen pensar:
1. Es cierto que Avianca es la aerolínea insignia de Colombia, pero, todos sabemos que quien se metió la mano al bolsillo fue el Grupo Sinergy. ¿Dónde está la casa matriz? En la página de Bloomberg y Businessweek, dice que Avianca es de Colombia, pero no hay datos del Grupo Sinergy ni de su dueño. ¿Y qué hay del Sr. Efromovich?
2. Será que el Sr. Presidente Uribe le concedió la ciudadanía Colombiana al Sr. Efromovich solo a manera de conveniencia, para tener de una manera u otra "atado" al Sr. Efromovich como Colombiano. Lo digo porque cada vez que se presenta una noticia de la envergadura de 10 aviones 350 XWB, siempre se menciona que el Sr. Efromovich es de origen brasileño.
3. El tema de "Avianca Brasil". ¿Cómo va eso?
Me da alegria ver que Avianca vuelve a ser grande. Pero a qué costo, por dios. Lástima que el Grupo Santodomingo nunca le metió "el diente" a creer en la empresa.
Digo.
Hablo sin mucha causa de conocimiento.
juancho3066 escribió:Ayer 22 de julio el primer 330 MSN948 debio haber hecho su primer vuelo de prueba, de ser asi esperemos pronto fotos de los spoter europeos
un saludo
JUANCHO
camipul escribió:juancho3066 escribió:Ayer 22 de julio el primer 330 MSN948 debio haber hecho su primer vuelo de prueba, de ser asi esperemos pronto fotos de los spoter europeos
un saludo
JUANCHO
Pues juancho que buena noticia, ojalá tengamos alguna fotos pronto, ya que no hemos tenido ninguna del avión completo, solo me queda una pregunta el avión ya tiene el interior instalado? y si no es así porqué se demoran tanto en las pruebas?.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado