camipul escribió:juancho3066 escribió:Catering de media tarde en vuelo ccs-bog clase economica :eat:
JUANCHO
Juancho estuve viendo en youtube un video del mismo señor que tomó esta foto un reporte de viaje CCS-BOG-BAQ, y al parecer (no estoy seguro) viajaba en ejecutiva...

, sí supone uno que es la zona de clase turista del avión.mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y

juancho3066 escribió:camipul escribió:juancho3066 escribió:Catering de media tarde en vuelo ccs-bog clase economica :eat:
JUANCHO
Juancho estuve viendo en youtube un video del mismo señor que tomó esta foto un reporte de viaje CCS-BOG-BAQ, y al parecer (no estoy seguro) viajaba en ejecutiva...
Hola Camipul, buen acabo de ver el video y es muy bueno musicalizado y todo, en cuanto a tu comentario, pues estoy seguro que es un menu de economica ,(muy bien presentado) pero de economica , ademas en el video nunca se ve la clase ejecutiva, (las fotos son de economica) y lo mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y ,
En todo caso solo es una deduccion mia, si no es correcta presento mis disculpas.
Un saludo JUANCHO

juancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250
BOG-SDQ en A319
Primer vuelo comercial el 14 de junio del 2008
JUANCHO

camipul escribió:juancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250
BOG-SDQ en A319
Primer vuelo comercial el 14 de junio del 2008
JUANCHO
Una pregunta esa foto es en Santo Domingo?.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados