AVIANCA

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: AVIANCA

Notapor juancho3066 » Mié Jun 11, 2008 12:15 am

camipul escribió:
juancho3066 escribió:Catering de media tarde en vuelo ccs-bog clase economica :eat:
JUANCHO

Juancho estuve viendo en youtube un video del mismo señor que tomó esta foto un reporte de viaje CCS-BOG-BAQ, y al parecer (no estoy seguro) viajaba en ejecutiva...

Hola Camipul, buen acabo de ver el video y es muy bueno musicalizado y todo, en cuanto a tu comentario, pues estoy seguro que es un menu de economica ,(muy bien presentado) pero de economica , ademas en el video nunca se ve la clase ejecutiva, (las fotos son de economica) y lo mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y ,
En todo caso solo es una deduccion mia, si no es correcta presento mis disculpas.
Un saludo JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mié Jun 11, 2008 12:38 am, editado 1 vez en total
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor designlatin » Mié Jun 11, 2008 12:23 am

Saludos!

Bueno... hablando específicamente de la foto que colocó Juancho sobre los alimentos del servicio abordo en el vuelo de CCS, este servicio es de clase turista (Y/C)... no he visto el video.
Por otro lado, a juzgar por las observaciones de Juancho
mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y
, sí supone uno que es la zona de clase turista del avión.

Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor juancho3066 » Mié Jun 11, 2008 12:31 am

juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor camipul » Mié Jun 11, 2008 8:44 am

juancho3066 escribió:
camipul escribió:
juancho3066 escribió:Catering de media tarde en vuelo ccs-bog clase economica :eat:
JUANCHO

Juancho estuve viendo en youtube un video del mismo señor que tomó esta foto un reporte de viaje CCS-BOG-BAQ, y al parecer (no estoy seguro) viajaba en ejecutiva...

Hola Camipul, buen acabo de ver el video y es muy bueno musicalizado y todo, en cuanto a tu comentario, pues estoy seguro que es un menu de economica ,(muy bien presentado) pero de economica , ademas en el video nunca se ve la clase ejecutiva, (las fotos son de economica) y lo mas interesante el video es tomado casi en el plano del ala, lo que para un 757 traduce una fila 15 aproximadamente, que es clase Y ,
En todo caso solo es una deduccion mia, si no es correcta presento mis disculpas.
Un saludo JUANCHO

Tienes toda la razón por los detalles en el ala del avión etc, retiro lo dicho, jejejem por cierto muy buena esa promoción, creo que Avianca se está concentrando mucho en el servicio al cliente y eso es muy importante...
Avianca, EasyFly, Aires, Satena y AeroRepúbica
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor camipul » Mié Jun 11, 2008 1:49 pm

Viendo unas fotos del 757 de OceanAir medio abandonado en Porto Alegre, me pregunto alguien de aca sabe que ha pasado con la llegada del 767 y el 757 que eran de OceanAir y venían para Avianca?.
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor vonrichthofen » Sab Jun 14, 2008 9:04 pm

Saludos

Un colombiano que acaba de llegar a la misma universidad en la que estoy viajo en el primer vuelo de Avianca a Washington. A pesar de que la aerolinea llevó sus propios fotógrafos y que a los pasajeros no les dejaron utilizar sus cámaras, el pudo escamotearse un par. El lunes tendre disponibles esas fotos para publicar. Les digo que estan del carajo. :mrgreen:
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor Airdres » Sab Jun 14, 2008 10:35 pm

Como que no dejaron usar las camaras?

En fin, el 11 cuando fui a recoger el pasaje pa Thailand tome esta foto del counter, aunque fue de afan y sin luz jo pero peor es nada

Imagen
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor vonrichthofen » Dom Jun 15, 2008 6:13 pm

Cuando alguien sacaba una camara, se le acercaban y le pedian el favor de no tomar fotos, no recuerdo si hacia afuera o hacia adentro, pero en una direccion no dejaron, pues avianca habia llevado a su propio fotografo para cubrir el evento.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen

Avión Favorito: Mirage

Notapor Airdres » Lun Jun 16, 2008 7:24 pm

hmmm ya... pero que convencidos, ni que todo el mundo quisiera cubrir el evento. Son simples foticos casuales de viaje como las que toma Juancho, las que tomas vos y las que tomo yo... mal ahi Avianca.
Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor juancho3066 » Lun Jun 16, 2008 10:07 pm

JAJAJJAA si muy tocados, tampoco era para tanto.
me parece muy bien que halla iniciado esta nueva ruta, esperemos que sea muy positiva, de conectividad y sea un paso para alguna alianza (que tal STAR)
juancho :lol:
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor juancho3066 » Lun Jun 16, 2008 10:13 pm

Taca y Avianca consolidan su alianza
16 de junio- En el marco de su plan de expansión y consolidación de la red de rutas y servicios, las aerolíneas Taca y Avianca, ampliaron su acuerdo de operación en Código Compartido, en vigencia desde éste mes

Con el objetivo de cubrir la demanda de este tipo de servicios por parte de los pasajeros que se movilizan en la región, las aerolíneas - a través de una red ampliada- pusieron a disposición de sus viajeros, "nuevos destinos, mayores opciones de conexión y más facilidades para sus desplazamientos".

De este modo, la red TACA-AVIANCA se convierte en la mejor y más completa alternativa para realizar de manera ágil y sencilla los desplazamientos entre destinos en Colombia, Perú, Bolivia y Centro América.

Se informó a Uruguayaldia.com que los viajeros de TACA tienen a su disposición ocho destinos de la red directa de Avianca dentro de Colombia. Así, los pasajeros pueden llegar a Bogotá y desde allí volar vía Avianca a Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y San Andrés Islas, en Colombia.

"Estamos muy satisfechos de poder fortalecer nuestro acuerdo con Avianca, una aerolínea líder¨, opinó Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva y CEO de TACA. "El compromiso con nuestros clientes, nos obliga a sumar esfuerzos para cumplir con sus expectativas y garantizarles cada día un mejor servicio", agregó.

"Con AVIANCA se ha logrado la ampliación del acuerdo de código compartido que actualmente existe entre ambas aerolíneas para el transporte entre Colombia y Centroamérica. Este crecimiento permitirá que más pasajeros en los vuelos de TACA lleguen a destinos internos en Colombia y que, a través de AVIANCA, haya un mayor flujo de pasajeros llegando a más puntos dentro de Centroamérica. Asimismo, la ampliación del acuerdo representará una consolidación de la conectividad entre las rutas de TACA Perú", agregó Roberto Kriete.

Los viajeros de AVIANCA tienen a su disposición 11 nuevos destinos internacionales en 10 países, además de vuelos adicionales a dos puntos ya servidos por la Aerolínea colombiana (San José y Santo Domingo). Los viajeros Avianca pueden conectar vía TACA desde San José de Costa Rica con Guatemala, San Salvador, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Habana, Santo Domingo y Belice. Y desde la capital del Perú con Cuzco, (Perú), así como con La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Al respecto, el Presidente de AVIANCA, Fabio Villegas, afirmó: "La ampliación de destinos a través de la operación en código compartido con TACA es una respuesta a las necesidades de conectividad que tienen los viajeros de América Latina. Nuestro objetivo es fortalecer los vínculos comerciales, turísticos y sociales en la región."
http://www.uruguayaldia.com/index.php?o ... ew&id=4575
JUANCHO :shock:
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor juancho3066 » Lun Jun 16, 2008 10:59 pm

Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250
BOG-SDQ en A319
Primer vuelo comercial el 14 de junio del 2008
Imagen
JUANCHO :P
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor camipul » Mar Jun 17, 2008 1:28 pm

juancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250
BOG-SDQ en A319

Una pregunta esa foto es en Santo Domingo?.
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor juancho3066 » Mar Jun 17, 2008 7:17 pm

camipul escribió:
juancho3066 escribió:Esta fotico fue de bienvenida al vuelo Av0250
BOG-SDQ en A319

Una pregunta esa foto es en Santo Domingo?.

Si es en santo domingo en el vuelo inagural la foto es tomada de la prensa d ese pais
JUANCHO :twisted:
juancho3066
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor juancho3066 » Jue Jun 19, 2008 9:09 pm

Para mi amigo desinglatin
http://myaviation.net/?pid=01381293
Un saludo
JUANCHO :D
juancho3066