Netburn escribió:Uy, eso me suena a competencia a Spirit....
Netburn escribió:Uy, eso me suena a competencia a Spirit....
juancho3066 escribió:me da la impresion que muchos van a pagar la novatada por ahorrase 100 dolares por tiquete
juancho3066 escribió:Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
JUANCHO
kelan escribió:juancho3066 escribió:Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
JUANCHO
Tienes toda la razon, si ya uno esta pagando tanto dinero por las entradas a disney, universal, las compras,que el encargo para el tio, el amigo, el vecino, el perro el gato. para los que no conocen el low cost y nosotros los colombiano que nos gusta comprar de todo es mejor que se queden en american avianca o lan para ir a la florida.
Spirit tiene unos retos muy grandes, empezando por la terminal que ya ni los aviones caben y que mas parece terminal de buses interdepartamental que aeropuerto y las filas que son interminables.
Una vez casi me llaman a la policia en FLL hehehheheheheheheeh
nada mejor que llegar a MIA en avianca a la terminal J.
camipul escribió:kelan escribió:juancho3066 escribió:Es que de verdad yo me pongo a pensar en mi primer viaje conciente a miami a disney, que experiencia disfrutas el counter, disfrutas el catering, la atencion etc en cambio un primer viaje con estas caracteristicas en SPIRIT puede ser traumatico, es comparable a un viaje en flota. Igualmente muchos pagaran la novatada, ya pal segundo tiro usted sabe como es que va..... limitadito tempranito y sin afanes y como dicen todo es parte del paseo, pero cuando uno no conoce se lleva tremendo chasco cuando le salgan con que no solo tiene que pagar por la maleta si no que tiene que comprar hasta el fresco JAJJAJAJA
JUANCHO
Tienes toda la razon, si ya uno esta pagando tanto dinero por las entradas a disney, universal, las compras,que el encargo para el tio, el amigo, el vecino, el perro el gato. para los que no conocen el low cost y nosotros los colombiano que nos gusta comprar de todo es mejor que se queden en american avianca o lan para ir a la florida.
Spirit tiene unos retos muy grandes, empezando por la terminal que ya ni los aviones caben y que mas parece terminal de buses interdepartamental que aeropuerto y las filas que son interminables.
Una vez casi me llaman a la policia en FLL hehehheheheheheheeh
nada mejor que llegar a MIA en avianca a la terminal J.
Pero para el ejemplo que ustedes ponen en la ida a Disney, sería a Orlando, y JetBlue es la que se vá a encargar de esta ruta y por lo que han dicho la flota de jetBlu tiene IFE personal en económica además del servicio a bordo es muy bueno, no?
javierbnsn escribió:Un offtopic dentro del topic ... Vi en el puente aereo un almacén de Avianca (Avianca Store) ... ¿ alguien sabe si hay o habrá modelos diferentes al Boeing 767 ? Ese fue el único que vi, además la tienda estaba cerrada (10 p.m.) por eso no pude preguntar. Voy a comprarme un buso de Avianca, había pensado en uno de Juan Valdez pero AV mata JV.
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado