juancho3066 escribió:javierbnsn escribió:A propósito de los A319 me surgen varias preguntas.
¿Tiene más rango que los MD?
¿Será que va a estar orientado a rutas Internacionales más que a nacionales?
¿Podría reemplazar a los F100 en alguna ruta nacional?
en cuanto ala autonomia ya desinglatin te respondio
en cuanto alootro yo especulo que el 319 si seradestinado a vuelosi nternacionales y me parece poco probable que remplaze el F100 en rutas nacionales, a no ser que haga por ejemploun bog-pei,para continuar a mia o jfk.
como ejemplo
Claro que en pocos años el 319 sera elavion mas comun en la flota,entonces no sorprenderia verlo en todos lados
JUANCHO
camipul escribió:Excelente noticia, Que bueno la autorización a RepDom... saben cuando comienza y en que equipo sería???... si tengo entendido que hoy a las 6pm se vá a mostrar el A320 y se harán anuncios.... ojalá el que tenga la oportunidad de estar nos cuente todo y nos tenga fotos creo que sería designlatin por su trabajo en Avianca... Saludos y seguimos avanzando en la aviación en colombia....!!
kelan escribió:british airways (BA) usara el A318 no el A319 para vuelos transatlanticos en el 2009, mas exactamente en la ruta londres (london city airport) new York (JFK)
dos A318 fueron adquiridos para operar esa ruta "VIP", los aviones vendran configurados con solo 32 asientos en clase "Club World",ya que solo lleva tan pocos pasajeros el avion sera equipado con mas tanques de combustible para incrementar su capacidad de alcance, normalemente un A318 o 319 no podria hacer esa ruta con 100 pasajeros con su respectivo equipaje.
BA esta buscando como llena el vacio que dejo el concorde.
kelan escribió:la ruta PEI-BAQ-JFK, es una ruta que muchas veces sufrio atrasos, (hasta de 10 horas), el MD83 no es avion para una ruta tan larga, si no estoy mal esa ruta es una de la mas largas del mundo voladas por un MD-83 con mas de 4 horas de vuelo. creo que la primera es entre una ciudad de california y new york con 5 horas de vuelo.
kelan escribió:la ruta PEI-BAQ-JFK, es una ruta que muchas veces sufrio atrasos, (hasta de 10 horas), el MD83 no es avion para una ruta tan larga, si no estoy mal esa ruta es una de la mas largas del mundo voladas por un MD-83 con mas de 4 horas de vuelo. creo que la primera es entre una ciudad de california y new york con 5 horas de vuelo.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados