kelan escribió:A mi tambien me gusta mas en rojo....
En mi opinion yo seria partidario de avianca en skyteam.

juancho3066 escribió:kelan escribió:A mi tambien me gusta mas en rojo....
En mi opinion yo seria partidario de avianca en skyteam.
Muy complicado para AV entraer en SKYTEAM YA QUE AHI ESTAN CONTINENTAL Y COPA CON SU HIJA BOBA AEROREPUBLICA

kelan escribió:Muy interesante, yo tambien opino de que TAM sera el socio de star alliance en america latina
ColAvionLover escribió:Continental y toa su descendencia se van para Star Alliance..
anengiA340 escribió:TACA: tiene a su favor que es una aerolinea que utiliza un modelo y gestion similar a la de LAN con sedes en varios paises suramericanos, ademas de contar con una gran conectividad en centroamerica, va en contra lo ultimo que dije, su concentración en centro america y EEUU hace que esta aerolinea no tenga un real Hub que ayude a distribuir vuelos de la alianza, se debe tener en cuenta que esta aerolinea tampoco salta el charco y el interés que tiene LH principalmente es no aumentar rutas al otro lado del atlántico y eso es un serio inconveniente.

ColAvionLover escribió:Anuncio para los que usen el programa de millas One Pass para Viajeros frecuentes de Copa Airlines..
Copa Airlines les recomienda usar sus millas antes del 19 de Octubre..despues de esa fecha, al mudarse a Star Alliance el programa de millas ese quedara cancelado y los que tengan millas sin usar las perderan...

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados