Netburn escribió:El que calla otorga....
No tengo detalles, solo es un rumor que me ha llegado. De hecho si la persona que me contó llega a ver estos mensajes acá me va a matar, jajajajaja, así que no se sorprendan si de la noche a la mañana desaparecen.
No sé qué tan cierto sea ni qué tan avanzado esté, pero sé que va por buen camino.
Prefiero que esperemos a su anuncio oficial y no nos hagamos ilusiones...
Disculpen por dejarlos así, pero es que a mí siempre me la hacen, entonces tenía que desquitarme con alguien!
Jajajajaja...
Saludos.

julian4tas escribió:ME RESPONDO YO MISMO......SI LOS SIGUEN MANDANDO PERO UNOS DIAS SI Y OTROS NO...ALGUIEN QUE ME DIGA SI SIEMPRE HA SIDO ASI O ES QUE ES NUEVO DEBIDO A LA LLEGADA DE SPIRIT....AH! Y PARA LOS QUE TENGAN QUE VIAJAR APREVECHEN LA PROMOCION...38$ EL TRAYECTO

juancho3066 escribió:pablo al mejor estilo de condorito...............¡PLOP!
sera que eso tiene que ver con un rumor de que esa compañia esta esperando unos 330?? ademas de que cambian esquema y demas....
se calento el parche....... pero de darse eso me parece que saldrian muy beneficado todo el mundo, Pues suman unas sinergias muy interesantes y hasta con unificacion de flota.
Pometo no mas comentarios hasta no haber nada mas concreto.....pero pablo acuerdese que usted es moderador... osea que usted si puede poner el tema Jajajaja
JUANCHO

Netburn escribió:juancho3066 escribió:pablo al mejor estilo de condorito...............¡PLOP!
sera que eso tiene que ver con un rumor de que esa compañia esta esperando unos 330?? ademas de que cambian esquema y demas....
se calento el parche....... pero de darse eso me parece que saldrian muy beneficado todo el mundo, Pues suman unas sinergias muy interesantes y hasta con unificacion de flota.
Pometo no mas comentarios hasta no haber nada mas concreto.....pero pablo acuerdese que usted es moderador... osea que usted si puede poner el tema Jajajaja
JUANCHO
La idea es darle duro a LAN, y bueno... Tampa, Aerogal y ahora ésto.... creo que le van a ganar la pelea. Avianca se convertiría en la más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo... por historia, tradición, flota, servicio, por todo (o será que estoy siendo muy patriótico?). Una expansión increíble la que está teniendo, lo que nos conviene a los futuros pilotos.
Yo también prometo no hablar más al respecto hasta que no sea oficial, sin embargo les contaré cualquier actualización que tenga.
Saludos.

Avianca se convertiría en la más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo...

juancho3066 escribió:Señores a partir del dia 1 de septiembre AVIANCA inicia una segunda frecuencia diaria a VALENCIA venezuela (EXCEPTO SABBADOS DE IDA Y DOMINGOS DE REGRESO) operado por fokker 100
AV 0182 BOGOTA-VALENCIA SALE sale alas 22:25 y llega alas 0:38
REGRESO al dia siguiente como
AV 0183 VALENCIA-BOGOTA SALE 06:43 Y llega 8 am
el vuelo de la mañana se matiene como esta operando
Saludos JUANCHO

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados