wiltafur escribió:wiltafur escribió:Estimados amigos, para pedirles el favor si alguien me puede colaborar con el mapa de sillas de los Fokker 100 y si lo tienen pues tambien del MD83, muchas gracias y saludos.
Bueno, ya alguien me dio este:
http://www.klm.com/travel/nl_nl/travel_ ... ker100.htm
Muchas gracias y perdon por el Spam, saludos.

Netburn escribió:¿WTF?
¿Hablando en serio, Andrés, esa época se dio?
... ¿o estás mamando gallo como es común? jejejeje.
Por otro lado, una de las cosas que motivó a Avianca a comprar los Airbus también fue la fecha de entrega de los Boeing 737, pues estuvieron interesados en este avión pero, debido a la demanda que tienen en este momento, los tiempos de entrega no eran favorables para la Aerolínea y su estrategia de renovación.
Saludos.

Airdres escribió:[
Se dio... 1993 - 1996. Fokker 50 y MD-83s en pleno periodo de entrega, 757s y 767s habian llegado un par de años antes y los últimos 747s y 727s se estaban yendo. Lindoooooooo periodo.

Oscar1984 escribió:Lastima lo de los 737, porque ultimamente mi gusto se ha mudado de Airbus a Boeing... Incluso teniendo en cuenta que el 737 es un diseño mucho más nuevo que el 320, hubieran sido por lo menos unos cuantos 737-700 y 800, además que hubiera sido muy favorable para el mantinimiento y el simulador del FAC001 que se hace en la actualidad en Panama con Copa.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado