juancho3066 escribió:que les parece?
JUANCHO

juancho3066 escribió:Buenas nuevas (gracias a mi amigo jonatandesde alemaniia) quien me paso estos datos
Avianca fue nuevamente durante el mes de Feb y Marzo la aerolínea internacional con más movimiento de pasjeros en MIA y la 7a en total. Manteniendo así su importante presencia en ese aeropuerto.
Ene: 53.172
Feb: 36956
Mar: 45.794
Total: 135.922
Eso la coloca por encima de todas las latinoanmericanas individualmente
Grupo LAN: 59.115 (sumado lan peru, lan ecuador, lan argentina y lan airlines)
AV: 45.794
Grupo TACA: 44.714
Mexicana: 32.520
TAM: 28.892
De las Europeas:
BA: 38.635
AF: 31.285
IB: 20.318
LH: 19.774
AZ: 15.991
LX: 13.321
que les parece?
JUANCHO

kelan escribió:Buena informacion Juancho, yo pensaba que TACA era el lider de la companias internacionales en MIA. siempre que voy a MIA veo varios aviones de TACA, en diciembre viajando hacia Colombia habia 3 aviones de TACA uno al lado del otro y los 3 iban para San Salvador,

camipul escribió:Pues yo estuve el miércoles hizo 8 días y ví un 767, pero al parecer por lo que me comentaron van a llegar otros modelos, pero no saben cuando.

JAO escribió:y porque sacar los 757???

JAO escribió:y porque sacar los 757??? mejor retirar (aunque lo estan haciendo) los MD

kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehheheheheh

Netburn escribió:kelan escribió:A mi me gusta muchisimo el 757, se parece a una supermodelo alta, flaca, elegante y cara de mantener hehehehheheheheh
Jajajajaja está buenísimo. Tienes toda la razón.
Siendo así las cosas, entonces ¿qué vendría siendo un 767? ¿Algo así como la esposa? ¿por lo gordita? ¿o la mamá del 757? Jajajajaja.
Saludos.

kelan escribió:El 767 es como esa amiga gordita que vive en la misma , que es la mas inteligente y colaboradora. lo malo es que esta rellenita.
¿Y tu amiga, qué tal está?
¡Uffffffffff, es más buena genteeeeeeee.... y súper inteligente!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado