juancho3066 escribió:sI JAVIERBNSN Todo cronometrado........ como con reloj.
Unos llegan y otros se van hoy recibimos el nuevo A319 pero el viernes se fue el B757 N517.
volo ferry a miami y de ahi a phoenix (arizona) sera convertido en carguero para FED EX.
JUANCHO

camiloandreszapata escribió:La unica forma de conseguir la revista de Avianca es volando con ellos , verdad?

camiloandreszapata escribió:La unica forma de conseguir la revista de Avianca es volando con ellos , verdad?

camipul escribió:Y aquí les dejo una foto que me encontré del A319 en Tenerife Sur...

juancho3066 escribió:No.
si te acercas a un punto de venta u oficina de AVIANCA y en ese momento hay, la puedes pedir y ellos te la obsequina es facilisimo.
yo tengo todos los numeros desde que inicio este nueva edicion van en la revista nro 37, solo en 2 ocasiones no la he sacado del avion y me las han dado en los puntos de venta.
JUANCHO

camipul escribió:Pues juancho realmente quedé sorprendido porque en varias ocasiones la he tratado de conseguir en puntos directos de Avianca (Al comprar tiquetes) y me han dicho que no es posible darla, que solo es para leerla allí... la única forma en que he conseguido los tres ejmplares quetengo en este momento ha sido viajando con AVA.

juancho3066 escribió:Mayo llegada del HK4552 (A319)
septiembre
salida del N513(B757) Y Llegada del primer A330
octubre salida del N161(MD-83) y llegada del 2 A320
Noviebre salida del N836(md83) y llegada del 3 A320
Dic llegada del 2 A330 y a finales salida del N160(md83)
Saludos JUANCHO

designlatin escribió:No les puedo negar que uno siente algo de nostalgia al despedir aviones en los que uno trabaja practicamente todo los días....... aunque es más la alegría de recibir la nuevas flota!...
![]()
Gracias por esos avances informativos Juancho!
Buen viento!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados