adrestrepo escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que hijuemadre tan exagerado. eso es como decir que marlon moreno es mejor actor que marlon brando. no nos engañemos...somos tercer mundo, para eso hay cifras y fotos para demostrarlo.

luiscali escribió:El Antonio Villavicencio era un 727-200 que iba mucho a PEI y fue el que se estrello despegando de Cucuta e iba para la costa (creo que Barranquilla)
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
designlatin escribió:Saludos,adrestrepo escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que hijuemadre tan exagerado. eso es como decir que marlon moreno es mejor actor que marlon brando. no nos engañemos...somos tercer mundo, para eso hay cifras y fotos para demostrarlo.
Jaja... bueno, pero tercer mundo y todo, sí tenemos mejores aerolíneas que el primer mundo. No todas las del primer mundo son tan buenas

adrestrepo escribió:eso si es cierto lucas pero pues estamos lejos de ser SIA, cathay pacific, BA, LH, no me refiero solo a AV, me refiero LATAM region.

luiscali escribió:AV tuvo dash 100 ???

adrestrepo escribió:el nombre dash usado en los dehavilland canada si corresponde enteramente a un modelo y no a una serie o denominacion.

juancho3066 escribió:De ls B727 de avianca recuerdo bien uno que se llamaba "almirante padilla", recuerdo tambien el " coronel boy", un 707 o 720 que se llamaba "sucre"....pero matriculas si ni idea.

vonrichthofen escribió:adrestrepo escribió:el nombre dash usado en los dehavilland canada si corresponde enteramente a un modelo y no a una serie o denominacion.
Andrés, tampoco es así. Los Dash 8, es porque son «raya 8»: DHC-8. Puesto que el modleo como tal nunca tuvo un nombre, como si lo tuvo el DHC-6 Twin Otter, de alguna forma se popularizó el llamarlos «dash 8». Cosa similar pasó con el DHC-7 «dash 7».

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados