ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?

adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?

juancho3066 escribió:Aunque el viejo es muy zorro y no dudo que ante una mejor opcion para la compañia asi lo hiciera, como dicen business are business y estaria en su derecho,
como decia una conocida "ehhhh y porque no, si la la chimba es mia" .......jejeje

adrestrepo escribió:no se, tanta emocion de don efro me da mala espina... no se si en colombia se portara asi cada que le llega otro airbus.....
juanpisni escribió:La disminucion Nacional en participacion no es preocupante pues hubo aumento en numero de pasajeros pero en cambio en lo internacional hubo disminucion en pasajeros y hubo disminucion en participacion lo que si es un poco preocupante.

camipul escribió:Me alegra la nueva ruta MDE-MAD-MDE por los paisas que van a tener una mejor conectividad con Europa al ser la única ruta trasatlántica desde MDE. Pero pienso que AV necesita conectar mejor en Europa en otros países diferentes a España como con Alemania (si entra LH y manejan todo a través de un codeshare perfecto), Inglaterra e Italia. AV está dejando pasar esas oportunidades y le está dejando una "tajada" bien grande del mercado a Iberia y Air France con las conexiones que ofrecen desde MAD y CDG, el abrir nuevos destinos Europeos debería ser una prioridad para la aerolínea. Sé que eso no es sencillo, pero AV ya tiene todo para poder hacerlo.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados