ramarcor escribió:Se esta volviendo poco menos que imposible volar a Buenos Aires, pues a pesar de las operaciones de TACA y LAN y a pesar del aumento del número de sillas de AVIANCA con los Airbus 330, los aviones van con mas del 98% de capacidad ocupada y es casi imposible conseguir tiquetes para un viaje imprevisto Yo creo que el mercado da para que AVIANCA aumente el numero de frecuencias de cuatro a seis semanales, así haya que autorizarle a Aerolíneas Argentinas mas vuelos, pues nadie quiere volar en esta empresa por su incumplimiento y los paros continuos de su personal. Cual es la razón para no aumentar las frecuencias?

ramarcor escribió:Se esta volviendo poco menos que imposible volar a Buenos Aires, pues a pesar de las operaciones de TACA y LAN y a pesar del aumento del número de sillas de AVIANCA con los Airbus 330, los aviones van con mas del 98% de capacidad ocupada y es casi imposible conseguir tiquetes para un viaje imprevisto Yo creo que el mercado da para que AVIANCA aumente el numero de frecuencias de cuatro a seis semanales, así haya que autorizarle a Aerolíneas Argentinas mas vuelos, pues nadie quiere volar en esta empresa por su incumplimiento y los paros continuos de su personal. Cual es la razón para no aumentar las frecuencias?

camipul escribió:Pero como no hay bilateral vigente entre El Salvador, Guatemala y Colombia, y AeroRepública también está pidiendo las frecuencias, y el nuevo tratado solo permite 10 frecuencias semanales con puntos más allá de SJO, la AeroCivil ha decidido darle 5 de esas frecuencias a Avianca y las otras 5 a AeroRepública

luiscali escribió:me hacen el favor y me informan, confirman o desmienten y explican !!!!
schuster_gph escribió:Para que las pide Aerorepublica si nunca las usa?

Leí en algun periódico que AV empezará a extremas las medidas de seguridad en los A330.....

designlatin escribió:luiscali escribió:me hacen el favor y me informan, confirman o desmienten y explican !!!!
Yo leí lo mismo. Nada de qué alarmarse, de todos modos.

No alarmarse porque los motores se apaguen? Hombre como me gustaría vivir tan relajado como vos...

designlatin escribió:luiscali escribió:me hacen el favor y me informan, confirman o desmienten y explican !!!!
Yo leí lo mismo. Nada de qué alarmarse, de todos modos.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado