khaos2 escribió:..y afortunadamente Designlating (puedo decirle Lucas? es que es más corto, y no sé, me causa denota más confianza)

khaos2 escribió:Mmm pienso que el de Avianca gana en Visibilidad. Pero Taca se lo lleva por delante en estilo y Branding. Avianca abusa del rojo, un color que para el ojo humano es molesto cuando está en grandes proporciones (un avión, por ejemplo) Los colores de Taca son más sencillos y van en una gama más pasable en objetos de gran tamaño. Y si nos vamos por concepto, también Taca, que desde siempre ha mantenido su imágen "trópico - Autóctono de Centro américa" en éste caso con las líneas vinotinto orgánicas que recuerdan una guacamaya bandera (ésto de haber sido voluntario del zoo de Barranquilla me marcó jaja), en cambio en el logo de Avianca, más allá de el estilo y lo "bonito" que se vea, no tiene ningún elemento que lo relacione con lo que es, ó con lo que fue. No hay ningún elemento que relacione a Avianca, con Colombia, ni siquiera con Sudamérica.
Opino yo, habría que llamar a Mahypo que es el otro diseñador del foro jaja.

khaos2 escribió:Mi hermano es el director de Taca Bogotá y la verdad las cosas no han cambiado mucho más allá de las ventajas de conexión y de programas para viajeros frecuentes.
Y lo de ponerle a Taca colores de Avianca lo dudo, es un pacto estratégico, no una compra. Taca sigue siendo una aerolínea independiente.

khaos2 escribió:Pues yo hablaba del punto de vista gráfico, no cómo seguidor de una u otra aerolínea. Es más, poniendo las cartas sobre la mesa, a mi me encantaba la imagen anterior de Taca, con la cola en azul/vinotinto. Y el unico elemento gráfico nuevo que me gusta es la Guacamaya hecha líneas orgánicas.
Representar un condor? yo solo veo dos manchones de diferentes colores, y no lo digo en tono despectivo porque en realidad gráficamente se ven muy bien, y es el elemento que más destaco de los aviones de Avianca. Pero de ahí, a que esa imagen cause asociación psicológica con un condor...la veo negra mi querido Batman. Lo que sucede es que la gente suele confundir buena gráfica con lo que es agradable al ojo, y si bien esto ultimo es muy importante, no lo es todo. (y si vamos a hablar de eso, te comento que ese rojo de Avianca molesta al ojo, y si no me crees puedes leer tratados de psicología del color, lo unico que apuntaría a favor es que lleva años con ese mismo color, lo cual ayuda a asociarlo a su branding)

juancho escribió:Al parecer el producnto ofrecido en el ecuador y en brasil va aser de las mismas caracteristicas,
khaos2 escribió:Representar un condor? yo solo veo dos manchones de diferentes colores

juancho3066 escribió:jajja es entonces como la coca cola o el cigarrillo, que dicen en un caso y esta demostrado en el otro que son malos, sin embargo siguen siendo de los producntos mas consumidos.......vea pues , creo que lo interesante es hacerse notar y eso como que lo logran......y lo del condor, pues si tenes razon , son dos anchones pero esa es la idea......jejeje

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados