Leo94 escribió:ahora que veo esta foto me surge una pregunta. saben cuantos MDs continuan operando para AV en este momento?

luiscali escribió:Espectacular la foto !!!, la abra tomado desde otro avion, la torre o con un zoom buenisismo ???![]()
Lo que vos decis es muy cierto de las promociones pero al comprarlo ya se sabe de la promocion y nos acomodamos a las condiciones pero CLO tambien mueve gente y nos tocara irnos a la competencia por los precios como dice Andres " Fiel al bolsillo" yo diria fuiel a la necesidad !!1
es que con 1 solo tiquete de AV voy a comprar 2 en 4C , y asi compre el sanduche y me pegue la madrugada y pague el hotel en FLL sigue siendo mas economico !!!!
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

luiscali escribió:muy ciertooooo...
si llevo mi bolsa de pollo , no me la quitan en inmigracion ?? me parecera a los pueblerino que tanto he criticado que esperan a los que vienen de MAD !!!!!!
osea paseo de fiambre a FLL !!!!![]()
el pitch ?? no soy tan grandotote como vos pero si no puedo cruzar las piernas si me incomoda !!![]()
pero pierdo millas y el entretenimiento embolata mi claustrfobia !!!!!
algo se hara !!!!1
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

jcolombia2007 escribió:Entre tanto unas fotos del nuevo N417AV que por suerte me tocó ayer entre Bogotá y Barranquilla. Espero que les guste. Más adelante coloco el video.
PD... Que rico se siente oler un avión nuevecito!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados