designlatin escribió:Saludos,Pero, Daniel, la cantidad de gente que vuela a Asia desde Colombia no creo que de para llenar un avión a la semana.
Es cierto... yo lo vería más como que BOG sea hub para que gente vaya y venga desde y hacia Asia, pasando por Colombia, y luego se conecte hacia países del Sur y Centro América.
De esta forma, creo que sí podría haber algo de oportunidad.

Airdres escribió:Lo sigo dudando

juancho3066 escribió:resultados temporada AVIANCA en dic 2009 enero 2010
http://www.avianca.com/NR/rdonlyres/700 ... 090210.pdf
aribe escribió:
Les confirmo que el 757 que tiene winglets está siendo pintado en los hangares de Avianca en BOG. Hoy lo vi con los winglets puestos y en pleno proceso de pintura. Las fotos se las quedo debiendo porque no alcanzo a montarlas mientras la conexión.

Airdres escribió:Noooooooooooo denles todos los Airbus que quieran pero no los 757 noooooooooooo noooooooooooooooooooooooo

Airdres escribió:Noooooooooooo denles todos los Airbus que quieran pero no los 757 noooooooooooo noooooooooooooooooooooooo

AGO escribió:hola
No, estoy de acuerdo con los compañeros, como se van a llevar los b757, siendo sinceros, a mí, lean bien, a mi me gusta más ver un b757 que un a319/a320, es más bonito, más imponente, impone respeto, me gusta más.
SIGAN VOLANDO!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados