aribe escribió:Les confirmo que el 757 que tiene winglets está siendo pintado en los hangares de Avianca en BOG. Hoy lo vi con los winglets puestos y en pleno proceso de pintura. Las fotos se las quedo debiendo porque no alcanzo a montarlas mientras la conexión.
camipul escribió:Esta Sra. Gabriela Sommerfield o como sea su apellido que es la Gerente/Dueña de AeroGal salió a decir que no iban a recibir más aviones de AV pero se está definiendo porque parece que sale otro 757 de AV para 2K, porque al parecer el primero lo van a retornar al lessor por vencimiento del contrato y por algunos problemas que ha presentado el avión, así que ya ni en las notas de prensa pasadas podemos confiar. Saludos!.

así que ya ni en las notas de prensa pasadas podemos confiar. Saludos!.

ColAvionLover escribió:
Mi hipotesis es que es un MD-83 de esos que hacen la ruta BAQ-FLL-BAQ regresando a BAQ tuvo algun problema y tuvo que ser desviado por aca...

camipul escribió:ColAvionLover escribió:
Mi hipotesis es que es un MD-83 de esos que hacen la ruta BAQ-FLL-BAQ regresando a BAQ tuvo algun problema y tuvo que ser desviado por aca...
Pues eso está raro, pero para aclarar, AV no tiene vuelos de BAQ a FLL, los tiene pero a MIA y son cubiertos en A320. No será que pudiste haber confundido el MD con uno del F100 que vuelan a SJO?.

Airdres escribió:gigantesco desde y hacia Colombia?
not so sure...

Pero, Daniel, la cantidad de gente que vuela a Asia desde Colombia no creo que de para llenar un avión a la semana.

carlosan92 escribió:Ya lo dijo juancho, es un vuelo a ADZ.
De hecho (almenos CLO-ADZ) el vuelo pasa encima de ciudad de Panamá y se tiene una bonita vista de la ciudad.
Saludos!

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Yahoo [Bot] y 2 invitados