luiscali escribió:
Que le contaste el otro dia ??
Mi hermano me dice que es frecuente en MOnteria se retrasen los vuelos por fallas en los F 100 !!1
hace como 15 dias fue lo mismo el sabado en la tarde !!
antes de comprar los tiquetes veo la pagina de AV para saber cuales vuelos son MM ...para comprar o pedir los tiquetes en AV
adrestrepo escribió:JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?
exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
de pronto camipul que es experto en avianca nos da luces con la duda.

camipul escribió:adrestrepo escribió:JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?
exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
Hasta donde yo sé, Ardila Lulle nunca ha tenido acciones o un porcentaje de Avianca y mucho menos con Santodomingo, igualmente no conozco negocio alguno en donde ambos compartan acciones o la propiedad.
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

adrestrepo escribió:camipul escribió:adrestrepo escribió:JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?
Hasta donde yo sé, Ardila Lulle nunca ha tenido acciones o un porcentaje de Avianca y mucho menos con Santodomingo, igualmente no conozco negocio alguno en donde ambos compartan acciones o la propiedad.
pues si, asi fue, hasta 1986 santodomingo era dueño del 45% y ardila lulle del 35%. informacion recontraconfirmada.
tambien me averigue que unos meses despues de la venta de acciones ardila lulle organizo una fiesta en su casa en medellin donde celebraba la venta de su paquete en avianca, en la mañana despues de la fiesta -cosas del destino- se levanto solo y se fue a la piscina, al llegar resbalo en un escalon y se golpeo la columna vertebral por lo cual requirio ser trasladado a miami para su tratamiento, el magnate intento hacerlo a bordo de su jet privado (en ese entonces un astra que hoy esta asignado a una de sus empresas, el ingenio del cauca) pero por el tamaño del jet y sus acompañantes no cabian por lo cual debieron llamar a jm. santodomingo y pedirle que les rentara un 727-200 el cual fue modificado rapidamente en la seccion de primera clase para acomodar la camilla y desplazarse a miami.
hoy dia ardila lulle tiene un jet falcon acondicionado especialmente para su discapacidad fisica

camipul escribió:]
Interesante historia, la verdad no tenía conocimiento de la participación de Lulle en Avianca y mucho menos compartido con Santodomingo. Sabes si la participación de Lulle era "directa" o a través de una de sus empresas filiales?.
luiscali escribió:el avion de incauca parquea al lado de internacional antes del muro se veia desdes ahi lo mismo que los aviones de la dea....
Los vuelos que son realizados en F100 (antes MM) siguen empezando por 8 !!! por eso los identifico !!!
luiscali escribió:Los vuelos que son realizados en F100 (antes MM) siguen empezando por 8 !!! por eso los identifico !!!

adrestrepo escribió:segun lei era por medio del grupo coltejer como le llamaba entonces a lo que hoy dia es la organizacion ardila lulle.
Netburn escribió:luiscali escribió:Los vuelos que son realizados en F100 (antes MM) siguen empezando por 8 !!! por eso los identifico !!!
Será que esos números de vuelo se mantienen o se planea incorporarlos a la numeración de AV? Camipul, alguien sabe algo?
Saludos!

camilo410 escribió:Me da la impresión de haber escuchado vuelos Avianca empezando por 8...

camilo410 escribió:Hoy un Fokker 100 tuvo un Inconveniente con el tren de aterrizaje en Valledupar y se quedó a pernoctar en esa base...

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados