PAN AM 747 escribió:luiscali escribió:
Lei que Avianca va a empezar a volar a Paris el 17 de marzo o abril , 2 veces por semana !!!!!
Aqui se ha hablado mucho de eso sobre la capacidad de los A330 y otras tantas cosas , por favor me desmienten !!!!!
Yo leí que Avianca regresa a Paris ( CDG ) pero...... para el 17 de mayo.
Saludos.

JAO escribió:y porque no optar por la antigua ruta CDG-MAD-BOG ??
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
JAO escribió:y porque no optar por la antigua ruta CDG-MAD-BOG ??

adrestrepo escribió:JAO escribió:y porque no optar por la antigua ruta CDG-MAD-BOG ??
esa ruta era una belleza en especial con esa parada que le metian en caracas o en san juan que no le avisaban a uno. pero pa´que ese vuelito era lo mas de rico.

PAN AM 747 escribió:adrestrepo escribió:JAO escribió:y porque no optar por la antigua ruta CDG-MAD-BOG ??
esa ruta era una belleza en especial con esa parada que le metian en caracas o en san juan que no le avisaban a uno. pero pa´que ese vuelito era lo mas de rico.
Este fue ese vuelo, noviembre de 1980; AV073, B707 Londres ( LGW ) - Madrid - San Juan - Barranquilla - Bogotá.
Saludos.
adrestrepo escribió:hmmm no BOG CCS o SJU MAD y de ahi arrancaba el eurolechero MAD CDG FRA buscalo por ahi 1982 u 1983 yo era niño y no recuerdo bien el año pero es por ahi

arrancaba el eurolechero MAD CDG FRA

juan pacheco escribió:una pregunta es verdad que avianca en un futuro solo quedara con aviones airbus![]()
![]()

adrestrepo escribió:jeje, yo siempre me pregunto a que iba avianca a zurich? no hay muchos suizos aqui y mucho menos colombianos en suiza, tampoco zurich es un centro de conexiones importante. alguien sabe el porcentaje de ocupacion de esa ruta?

PAN AM 747 escribió:adrestrepo escribió:jeje, yo siempre me pregunto a que iba avianca a zurich? no hay muchos suizos aqui y mucho menos colombianos en suiza, tampoco zurich es un centro de conexiones importante. alguien sabe el porcentaje de ocupacion de esa ruta?
No tengo los porcentajes de ocupación a Zurich, lo único que sé que ese vuelo Avianca lo operó por lo menos cinco años;
Mayo 1975
Jueves 17:30 AV072, B707. Bogotá - Caracas - San Juan - Madrid - París - Zurich.
Octubre 1980
Jueves 19:30 AV010, B747. Bogotá - Caracas - Madrid - Zurich.
Saludos.
Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado