Aviación Civil de Colombia

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Aviación Civil de Colombia

Notapor Saray » Vie Ago 26, 2011 8:49 am

Hola alguien me puede dar un teléfono de la aviación civil de Colombia? Es que he entrado en su pagina web y he enviado un correo pero no obtengo respuesta a mi problema, que es para convalidar mi título de TCP de España a Colombia, no sé si se puede por eso necesito llamar y consultarlo directamente, alguien me ayuda por favor? O incluso el teléfono de Avianca para estos casos que alomejor me pueden ayudar o decir que debo hacer y que no.
Muchísimas gracias :)

Saray
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: ATR 72-500

Re: Aviación Civil de Colombia

Notapor alpha2011 » Vie Ago 26, 2011 10:52 am

Saray escribió:Hola alguien me puede dar un teléfono de la aviación civil de Colombia? Es que he entrado en su pagina web y he enviado un correo pero no obtengo respuesta a mi problema, que es para convalidar mi título de TCP de España a Colombia, no sé si se puede por eso necesito llamar y consultarlo directamente, alguien me ayuda por favor? O incluso el teléfono de Avianca para estos casos que alomejor me pueden ayudar o decir que debo hacer y que no.
Muchísimas gracias :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buena disque aviación civil, Será el numero telefónico de la aeronáutica civil Colombiana, Y por correo es muy probable que nunca le contesten, Mucha gente también manda correos a la página y nunca contestan. Y los teléfonos están en la parte inferior de la página.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor Airdres » Vie Ago 26, 2011 11:28 am

Línea de Atención al Ciudadano: 018000112373 - PBX: (57-1) 425 1000 - Fax: (57-1) 4135000
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Saray » Vie Ago 26, 2011 12:34 pm

Airdres escribió:Línea de Atención al Ciudadano: 018000112373 - PBX: (57-1) 425 1000 - Fax: (57-1) 4135000

Vale muchas gracias por la respuesta, me puedes decir si es un telefono fijo o un telefono movil? Ya que al llamar de España tengo que saber cual es., también saben en que parte de Colombia está? Me refiero si en Bogota, Cali...
Saray
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: ATR 72-500

Notapor Airdres » Vie Ago 26, 2011 2:05 pm

El 018000 es una línea gratuita en Colombia, no se si puedas llamar a esa desde España.
Los otros números son teléfonos fijos en Bogotá.
Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor jortiz1704 » Vie Ago 26, 2011 11:30 pm

alpha no hay necesidad de burlarse, es una persona del exterior y no tiene por que saber que aca se llama asi. ademas es una mujer...
saray si te puedo colaborar en algo, por favor no dudes en contactarme, saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor alpha2011 » Sab Ago 27, 2011 2:49 pm

jortiz1704 escribió:alpha no hay necesidad de burlarse, es una persona del exterior y no tiene por que saber que aca se llama asi. ademas es una mujer...

:lol: :lol: :lol: :lol: ok,ok no volverá a pasar es que me pareció muy cómico, , y jortiz, estaba muy perdido desde hace mucho tiempo, que milagro de volverlo a ver por acá, saludos. :D
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor jortiz1704 » Sab Ago 27, 2011 3:49 pm

alpha2011 escribió:
jortiz1704 escribió:alpha no hay necesidad de burlarse, es una persona del exterior y no tiene por que saber que aca se llama asi. ademas es una mujer...

:lol: :lol: :lol: :lol: ok,ok no volverá a pasar es que me pareció muy cómico, , y jortiz, estaba muy perdido desde hace mucho tiempo, que milagro de volverlo a ver por acá, saludos. :D

muchas gracias compañero alpha, andaba por fuera del pais, espero retomar paulatinamente los foros.

Última edición por jortiz1704 el Sab Ago 27, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jortiz1704

Avión Favorito: atr 42-320

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia