Saray escribió:Hola alguien me puede dar un teléfono de la aviación civil de Colombia? Es que he entrado en su pagina web y he enviado un correo pero no obtengo respuesta a mi problema, que es para convalidar mi título de TCP de España a Colombia, no sé si se puede por eso necesito llamar y consultarlo directamente, alguien me ayuda por favor? O incluso el teléfono de Avianca para estos casos que alomejor me pueden ayudar o decir que debo hacer y que no.
Muchísimas gracias

Airdres escribió:Línea de Atención al Ciudadano: 018000112373 - PBX: (57-1) 425 1000 - Fax: (57-1) 4135000

jortiz1704 escribió:alpha no hay necesidad de burlarse, es una persona del exterior y no tiene por que saber que aca se llama asi. ademas es una mujer...
saray si te puedo colaborar en algo, por favor no dudes en contactarme, saludos

alpha2011 escribió:jortiz1704 escribió:alpha no hay necesidad de burlarse, es una persona del exterior y no tiene por que saber que aca se llama asi. ademas es una mujer...
saray si te puedo colaborar en algo, por favor no dudes en contactarme, saludos
![]()
![]()
![]()
ok,ok no volverá a pasar es que me pareció muy cómico, , y jortiz, estaba muy perdido desde hace mucho tiempo, que milagro de volverlo a ver por acá, saludos.

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados