designlatin escribió:Saludos,
Tengo una duda: ¿no existe siempre la opción de acogerse a una ley de quiebras? Me explico, ¿por qué se está liquidando, entregando aviones, etc., y no se busca un inversionista que, mediante una reorganización -reingeniería si quieren-, salve la aerolínea?

Avioncito escribió:Satena va a traer ATR42-500 que tienen mejor rendimiento en alturas como la de Bogotá. Los de Arkas son 42-320.

DH8D escribió:Los aviones que Satena ha tenido en su gran mayoria son comprados, por tener el respaldo de el gobierno y adicional por tener matriculas militares no es tan facil arrendar ellos siempre han comprado.

DH8D escribió:Los aviones que Satena ha tenido en su gran mayoria son comprados, por tener el respaldo de el gobierno y adicional por tener matriculas militares no es tan facil arrendar ellos siempre han comprado.
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
adrestrepo escribió:DH8D escribió:Los aviones que Satena ha tenido en su gran mayoria son comprados, por tener el respaldo de el gobierno y adicional por tener matriculas militares no es tan facil arrendar ellos siempre han comprado.
yo no se si los dornier ya son de satena pero cuando recien llegaron tenian matriculas D-xxxx

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados