Airdres escribió:Esa publicidad es de lo mas común, solo hay que ver la guerra de Ryanair vs Easyjet o la de British Airways vs Virgin...
Y no todos somos caballeros del Aire, there's nasty stuff in Aviation.

juancho3066 escribió:A MEDIADOS DE LOS 80 Habia un comercial de AIR FLORIDA en EU que mostraba como subian ganado a un b747 y decia usted no querra viajara asi y luego mostraban un 732 con configuracion 2-2 diciendo que viajar asi si era digno
jejejeje
se la tiraban creo que a PANAM O TAL VES A EASTER QUE ERAN LAS FUERTES EN ESE MOMENTO
juancho

juancho3066 escribió:A MEDIADOS DE LOS 80 Habia un comercial de AIR FLORIDA en EU que mostraba como subian ganado a un b747 y decia usted no querra viajara asi y luego mostraban un 732 con configuracion 2-2 diciendo que viajar asi si era digno
jejejeje
se la tiraban creo que a PANAM O TAL VES A EASTER QUE ERAN LAS FUERTES EN ESE MOMENTO
juancho

PAN AM 747 escribió:juancho3066 escribió:A MEDIADOS DE LOS 80 Habia un comercial de AIR FLORIDA en EU que mostraba como subian ganado a un b747 y decia usted no querra viajara asi y luego mostraban un 732 con configuracion 2-2 diciendo que viajar asi si era digno
jejejeje
juancho
Hola Juancho
No creo que a EASTERN por que en los 80 ya no tenían ningún B747, los únicos que rentaron fueron de noviembre de 1970 a mayo de 1972.
Saludos.

Alguien sabe con cuantos asientos operó AEROCONDOR su A300B4, HK-2057.
Y si lo utilizó con solamente clase turista?

Alguien sabe con cuantos asientos operó AEROCONDOR su A300B4, HK-2057.
Y si lo utilizó con solamente clase turista?

Gracias Silvercondor por la información, ya que tocamos aquí el tema de AEROCONDOR. Alguien sabe los itinerarios que utilizó AEROCONDOR con su A300B4 ?

Volver a Aviación Comercial en Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados