AerOasis - INACTIVA

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: AerOasis - INACTIVA

Notapor Alextdea » Jue Ene 06, 2011 12:18 am

adrestrepo escribió:
LocoAir escribió:Despreciable porque? por no aceptar las condiciones que LAN quería para el negocio? Mas despreciable me parece que hubiesen aceptado lo que los Chilenos querían para la "sociedad" de ser los que tuvieran el control de la aerolinea desde Santiago, despreciable lo de Aires que vendieron el trabajo de toda una vida por 12 millones de verdes.(todo por no tener una adecuada planeacion)

puede que si alex, pero cuando uno no tiene el billete para hacer las cosas a su manera le quedan dos opciones: o no hace nada o acepta lo que le dispongan

Ps si :D

En lo que definitivamente si coincidimos es que esta vaina no tiene futuro ya....

Imagen
Alextdea
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: B757

Notapor dhernandez » Mié Feb 02, 2011 9:50 pm

Los 2 A320 de Aeroasis que tenian en los hangares de AIRES con matriculas HK-4740 (msn 3264) y HK-4738 (msn 3330) fueron inscritos en chile para LAN como CC-BJB y CC-BJC respectivamente cumpliendo asi la incorporacion de estas 2 aeronaves en la flota de LAN oficialmente como lo habia anunciado dias atras.

Copio este mensaje en el post de AIRES

Saludos.
Proximos Vuelos:

BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
dhernandez
Primer Oficial de Hércules C-130

Avión Favorito: A346

Notapor designlatin » Jue Feb 03, 2011 9:24 am

Saludos,

Gracias por la información.
Con esto se confirma lo que supusimos acá, con respecto a la finalización de la iniciativa de la creación de AerOasis.
Por un lado, triste que el comienzo de una nueva aerolínea colombiana se hubiera frenado, pero por otro lado serán absorbidos por una de las mejores aerolíneas de LATAM.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor pjaram » Jue Feb 03, 2011 10:35 am

designlatin escribió:pero por otro lado serán absorbidos por una de las mejores aerolíneas de LATAM.

Que, curiosamente, se llama LATAM :lol: :lol:
pjaram
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: Boeing 777-300

Notapor designlatin » Jue Feb 03, 2011 3:45 pm

Saludos,

Jaja... cierto, y sería uno de esos "goles" mediáticos, creo yo, como lo fue el "Con todo gusto" de Avianca.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor dhernandez » Mié Feb 16, 2011 11:45 am

Ya 2 de los 3 A320 de aeroasis ya estan completamente pintados y volando en chile aca unas fotos del exHK-4738 (msn 3330) ahora CC-BJC es su primera aparicion en la flota de LAN, asi mismo el a320 que habia sido asignado para aeroasis CC-CQM ya esta volando con lan de nuevo desde el 7 de enero de 2011 y con los colores de la compañia.

Alguien sabe si el exHK-4740 (msn 3264) ahora CC-BJB sigue en BOG o ya esta volando con LAN???

Aca fotos del CC-BJC con los colores de LAN
http://modocharlie.com/2011/02/avistami ... 20-cc-bjc/

Aca fotos del CC-CQM recien llegado de BOG y ya con los colores de LAN nuevamente
http://modocharlie.com/2011/01/cc-cqm-y ... es-de-lan/

Saludos
Proximos Vuelos:

BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
dhernandez

Avión Favorito: A346

¿QUE PASO CON AEROASIS?

Notapor alpha2011 » Mar May 03, 2011 11:41 pm

Me surge la curiosidad de que fue lo que sucedió con esta aerolínea que supuestamente empezaba operaciones a comienzos de este año, de hecho en una página llamada spotting cali.com se mostraron unas fotos de unos aviones 320 que iban a ser operados por aeroasis. Escuche rumores que LAN compro a esta aerolínea para después hacer la fución con AIRES y así surgirá LANCOLOMBIA con aviones 320 que quizás son los que mencione anteriormente.

Pero quisiera saber cuales fueron las razones mas exactas que llevaron a la cancelación de inicio de operaciones de AEROASIS como tal? o si están aplazadas e iniciaran operaciones junto con LAN COLOMBIA.
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Re: ¿QUE PASO CON AEROASIS?

Notapor designlatin » Mié May 04, 2011 8:57 am

Saludos,

Hasta donde tengo entendido, la operación de adquisición de Aires por parte de LAN cerró la posibilidad de ver operando a Aeroasis.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia