A380 en operacion comercial en BOG

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Re: A380 en operacion comercial en BOG

Notapor designlatin » Jue Mar 19, 2009 4:44 pm

Saludos!

Qué pensa aprovechar la salida momentánea del tema:
baño con ventana woohoo ha haha

Me parece una fantástica idea... ya había tenido la oportunidad de ver esa idea en otro lado y me encantó.

Para curarme en salud, ¿hay porta equipajes en First Class? Y si es así (que no me parece a primera vista, me causa curiosidad la manera como operarían.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor sebastianpa » Jue Mar 19, 2009 8:28 pm

''Me parece una fantástica idea... ya había tenido la oportunidad de ver esa idea en otro lado y me encantó''.

Cierto designlatin, es fantastico ademas le da un luminosidad natural muy agradable, y no da la sensación de encerramiento que producen los que hay normalmente!!

''Para curarme en salud, ¿hay porta equipajes en First Class? Y si es así (que no me parece a primera vista, me causa curiosidad la manera como operarían''.[/quote]

Si no preguntas no caigo en cuenta y mire detenidamente las fotos y en una que no subi encontre la respuesta, esta debajo del pequeño meson con el ptv aca te dejo la foto!! aunque no se si denominarlo portaequipaje ya que no tiene puerta, pero es un espacio inutilizado y deduzco que ese es el portaequipaje, ya que hacia atrás el espacio es muy generoso y se puede acostar tranquilamente sin tocar los pies este espacio! no se que opinaran!!

EK38010108080121.JPG
EK38010108080121.JPG (70.77 KiB) Visto 214 veces

http://www.airliners.net/aviation-forum ... t#ID132217
''No es necesario morir para llegar al cielo''
sebastianpa
Primer Oficial de Cessna Caravan
Primer Oficial de Cessna Caravan

Avión Favorito: B 787 dreamliner

Notapor American787 » Mar Jun 16, 2009 2:54 pm

Airbus siempre a dicho que para este años tendrian mas a380 y no a sido asi si air france recibe un a380 seria la aerolinea con mejor flota en el mundo

American787
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: md-82

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia